Mostrando entradas con la etiqueta mis escritos pendejos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mis escritos pendejos. Mostrar todas las entradas

viernes, 10 de julio de 2009

música a las 3 de la mañana


Hoy me siento muy bien es uno de esos días en los que decides desvelarte por que el día ha sido muy bueno como para terminarlo.


Hoy me siento bien y no estoy enamorada
Hoy me siento bien y no necesito de nadie
Miguel te recuerdo y no como antes ahora me acuerdo de ti por que siempre nos gustaba hablar de cómo sentirnos bien con nosotros mismos, hoy te recuerdo y sonrío pero ya no te quiero más aquí conmigo
Hoy puedo sentir una canción
Hoy todo está en paz
Hoy es hoy, sin residuos de ayer sin esperanzas de mañana,
Hoy se dibuja lindo por si solo,
Hoy es lindo por que yo estoy bien.
Ahhhh demasiada felicidad y no me importa no estar en tu carro hablando conmigo es decir contigo.
Tengo los ojos hinchados de sueño…tu me mandarías a dormir. jajjaja
Esto es felicidad escuchar música y sentir.

jueves, 30 de abril de 2009

HOY


Cada que entro a este blog diferentes sentimientos vienen a mi; al ver por cuantas cosas he pasado, cuantas cosas he vivido, cuantas veces me he enamorado, cuantas me han roto el corazón. En ocasiones me siento muy triste por todo lo anterior, pero de la misma manera, me alegro al darme cuenta de los episodios que yo creía insuperables y he podido sobrellevar.


Hoy me enterado de algo que me dejó en shock: Miguel va a ser papá!!! al menos creo que ese ya es el fin de nuestra historia, ya sé que soy muy tonta, pero aún tenía esperanzas de verlo algun día y que algo pasara, cada que venía a Chetumal veía su fantasma caminando por mi casa repitiendo aquellas cosas que fueron haciendo que me enamorara de él, erizandome la piel de nuevo, tambien me visitaba en mi sueños y no sólo mi casa está atormentada por su fantasma... TODO CHETUMAL y los pueblos cercanos que visitamos juntos.


PERO HOY, HOY ESE LIBRO SE HA CERRADO Y ARCHIVADO EN LO MAS PROFUNDO DE MIS RECUERDOS y en este blog que es como una ventanita a mi pasado

domingo, 13 de julio de 2008

Sólo Mira






Les platico, como una platica cariñosa de amigos, que a veces me dan ataques raros de confusión, autodestrucción y depresión en que no hago otra cosa a parte de dormir y comer comida chatarra, no hablo con nadie, y hago cosas raras como subirme a las 3 am a la parte más alta de mi casa, que es donde está el tinaco, un lugar genial, desde ahí se ve toda mi colonia, con frío y un hoyo negro en el pecho, observé el orto día un suceso muy triste y gracioso:



Había una perrita en celo y todos los machos andaban muy alborotados tras ella, supongo que la habían cansado, por lo que se fue a refugiar en una casa, quedando fuera del alcance de los demás perros, que por lo visto se encontraban aún muy exitados, comenzaron a montarse entre ellos y se mordían y peleaban pero no se detenían.



Entones me dejó pensando que así sucede con nosotros lo humanos en muchas ocasiones, que no teniendo lo que realmente queremos, tomamos lo que nos quede a la mano sin quererlo, utilizándolo como un "remplazo" de lo que deseamos.



En realidad aquella escena me llegó mucho puesto que en una ocasión besé unos labios deseando otros y dejenme decirles que aquel sabor tan horrible que me dejó en la boca, bastó para que no lo volviera a hacer.

viernes, 13 de junio de 2008

Una Pizca de Felicidad =D







No hay razón para estar triste, piensa que, de todo lo que sucede puedes sacarle provecho, ya que la felicidad es interior, no exterior, por lo que en tus pensamientos tienes todo para ser feliz, todo depende de la manera en la que quieras ver las cosas


Ve construyendo el camino con paciencia, amor, dedicación, esmero, lo mejor que puedas y no te desesperes por llegar, ya que el camino no se acaba hasta el día en que te mueras, disfruta de cada piedra que pongas.


No te preocupes si no congenias con la gente que está a tu alrededor, toma este tiempo de soledad como un "tiempo de preparación" para que te vayas especializando en aquello que te gusta, que al final de cuentas será lo que te acercará a aquellos con los que te sentirás bien, mientras más estable y sabio te vuelvas, más firmes y maduras serán las relaciones que en un futuro establecerás.


Vive todo lo que puedas, tienes la dicha de tener libertad, viaja, construye, destruye, disfruta y aprende, no lleves sobre tu espalda el pecado de omisión, es el que más pesa, el que no te podrás perdonar.


(dedicado a un amigo, cuyo nombre empieza con"Ru" y termina con "ben"

jueves, 10 de enero de 2008

Bipolaridad


=(


te deseo, te deseo, te deseo, te deseo, te deseo, te deseo....


...El deseo nos fuerza a amar lo que nos hará sufrir.



...Sólo hay una fuerza motriz: el deseo.


...¡Cómo pinta el deseo los colores del iris en las nieblas de la vida!


...Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.




...Teméis todas las cosas como mortales y todas las deseáis como inmortales.


PERO LUEGO RECUERDO...


= ) No pretendas que las cosas ocurran como tu quieres. Desea, más bien, que se produzcan tal como se producen, y serás feliz.

martes, 8 de enero de 2008

La magia de la coincidencia


Una criatura que pareciera no ser de este planeta convirtió el fin del 2007 y el inicio del 2008 una experiencia inigualable.


CONTIGO APRENDÍ
QUE EXISTEN NUEVAS
Y MEJORES EMOCIONES
CONTIGO APRENDÍ
A CONOCER UN MUNDO NUEVO DE ILUSIONES
APRENDÍ QUE LA SEMANA TIENE MÁS DE SIETE DÍAS
HACER MAYORES MIS CONTADAS ALEGRÍAS
Y A SER DICHOSO YO CONTIGO LO APRENDÍ
CONTIGO APRENDÍA VER LA LUZ DEL OTRO LADO DE LA LUNA
CONTIGO APRENDÍQUE TU PRESENCIA NO LA CAMBIO
POR NINGUNA
APRENDÍ QUE PUEDE UN BESO SER MÁS DULCE Y MÁS PROFUNDO
QUE PUEDO IRME MAÑANA MISMO DE ESTE MUNDO
LAS COSAS BUENAS YO CONTIGO LAS VIVÍ

Y CONTIGO APRENDÍQUE YO NACÍ EL DÍA QUE TE CONOCÍ

sábado, 15 de diciembre de 2007

Reflexión Fumeta de la madrugada.


La naturaleza, el hombre, el pasado, el futuro, los procesos, la evolución, la espiritualidad, el amor... todo tiene un orden.
No necesito creer en un Dios que me lleve por el camino del bien, sólo necesito ver y dejarme llevar por el equilibrio cósmico, por que la naturaleza es sabia, enseña con cariño y castiga con crueldad.
Por que los dinosaurios se extinguieron después de un desastre y hoy estamos en su lugar, por que los avances más grandes se dan después de una desgracia, hoy sé que mis errores, son parte de mi evolución, que no hay por qué mortificarse, que esta es mi oportunidad de avanzar como persona, doy gracias a las cosas que causaron que leyera "eso" que fue como un DESPIERTA! TE ESTAS COMPLICANDO A LO TONTO, OBSERVA LO QUE LA VIDA TE HA DADO, NO ES FÁCIL, PERO SI PERFECTO, PUES LAS DIFICULTADES QUE HOY TIENES, QUE PODRÍAN PARECER IMPERFECCIONES, TE HARÁN CRECER Y APRENDER DE ELLOS.

Un relato.






Para empezar, estoy escribiendo este post por que estoy enferma, tengo infección de la garganta y 37.6°C de temperatura, no me siento taaaan mal, pero no puedo dormir.




Estoy enferma por que mi novio me contagió, tiene una infección desde hace dos mil años.




Mi novio está enfermo por mi culpa, pues el día que llegó Gondwana a Chetumal, que por cierto cambió de vocal y el nuevo está uuuuuuuuuuuuuu ( imagínenme con cara de pervertida) está lindícimo...




Sin salirme del tema, el día que llegó Gondwana fui con mi queridícimo novio a verlos, y justo cuando estaban cantado "Mi princesa" comenzó a llover, el pobrecito me dijo -¿te quieres quedar?


yo dije -¡si! está más chido así, la lluvia está bien rica.(adoro mojarme en la lluvia).




Sólo tráten de imaginar la escena tan linda @ .@ , me tenía abrazada y yo estaba bailando al ritmo de "mi princesa", mientras nos caía la lluvia a cantaros.




Pero de pronto sentí que estaba temblando de frío, me dijo que nos fuéramos QUE NO SE QUERÍA ENFERMAR. Él estaba tratando de hacerme correr hacia el carro, pero verlo todo empapado y temblando de frío, me provocó taaaaaaanta gracia que comencé a reírme como loca, tanto que no podía correr, Osvaldo (mi novio) todo desesperado me jalaba para que corriera, pero yo estaba doblándome de la risa.




Cuando llegamos a su auto, se quitó la camisa ;) pero no sirvió de nada, ya estaba todo mojado y pues como era de imaginarse después de dos días le dio infección y hasta ahora no se le quita.




No sé por qué razón también yo me contagié =O jajajajajjajajajaja ;)




El caso es que así llegamos en donde empecé... hoy estoy enferma y tengo calentura.








miércoles, 5 de diciembre de 2007

Qué es lo que sucede =(

Creo que ya sé cuál es el problema...es que tu sabes lo que pasa por mi mente cuando suspiro.

De ahí tu cambio de actitud después de una semana.


En mi vida recibí un trato así, pero no hay problema, contigo aprenderé eso que se llama PACIENCIA.

Y Aunque tu no me quieras, yo seguiré intentando quererte.

jueves, 29 de noviembre de 2007

Si me quieres...


Confía en mí!!!


  • Entiende:

  • Que soy inofensiva.

  • Que realmente quiero tu bienestar.

  • Que no te dejaré por otro .

  • Que digo la verdad.

  • Que hago mi mejor esfuerzo.

  • Que me gusta verte feliz.

  • Que no tengo malas intenciones NUNCA!

  • Que me duele cuando eres frío.

  • Que prefiero todo, antes que una relación mediocre.

  • Que te necesito muy cerca.

  • Que si no confías en mí, aunque quiera, no podré confiar en tí.

  • Que no hay nada oculto.

  • Que no hay farsas.

  • Que te quiero dar lo mejor de mi.


Te juro que soy una buena persona, no sé por qué dudas tanto de mí.


Pero eso si... tengo un gran defecto... soy perfeccionista... Quiero darte lo mejor o no quiero nada.


viernes, 23 de noviembre de 2007

No juegues conmigo!



Mente, no me traiciones, no juegues conmigo, yo quería hacerlo bien esta vez, no me confundas.


La vida sigue, yo quiero ser buena y hacer las cosas bien, pero tu no me dejas, me tiendes trampas, no crees que ya ha pasado mucho tiempo?

que no te sientes a gusto ahora?

no por fin tienes lo que quieres y como lo quieres?

no se te han dado las cosas tal y como las querías?


no me digas que te has decepsionado!


Mente, eres una idota!! Eres mala!!!! no es correcto lo que me haces!

no me digas que aún tienes esperanzas!

no te das cuenta que ya fue demasiado?

Demonios! dejame en paz, dejame disfrutar al menos un día!

No me digas que yo sabía que esto pasaría! no me digas que te quice engañar! mientes!


Que imbécil! lo de ahora es mejor! qué te sucede? a caso eres mazoquista? A caso te gusta la mala vida?

O es que crees que tenía razón?

No seas tonta!

Siempre buscas la manera de arruinarme!

Trato de salir adelante, pero como siempre, lo jodes todo.

Nunca me dejarás se feliz, no es así?



Entiendelo! no llores! es imposible! y fue tu culpa! tu te tienes la culpa de todo!

Ahora, te pido un favor, déjame vivir feliz este momento de mi vida!

Mente tramposa!

Ahora también quieres llenarme la mente de basura, para que crea que lo de antes era mejor!

PUES JÓDETE! YO PUEDO CONTRA TÍ!

sábado, 17 de noviembre de 2007

Si falta sinceridad, faltará confianza.





Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.
Friedrich Nietzsche




Algo de lo que siempre he hablado y de lo que siempre hablaré es que en una pareja la confianza es IMPRESCINDIBLE. Por lo tanto es muy valiosa y muy fácil de perder.


Digo que es difícil de perder, por que con una simple mentira que te descubra tu novi@ YA VALISTE!!! Aunque cabe aclarar que el ocultar información en ocasiones podría contarse como mentira.




"El castigo del embustero es no ser creído, aun cuando diga la verdad.Aristóteles"



La confianza se esfuma y en mi humilde opinión; no se puede recuperar, pues siempre habrá el recuerdo y por lo tanto se creerá en la posibilidad de que vuelva a suceder. Cuando no hay confianza, la relación se vuelve mediocre, no necesariamente se estropea por completo, pero nunca vuelve a ser lo mismo.
Siempre he tratado de ser sincera con mis novios, al principio era difícil, pero creanme, te hace la vida más fácil y con el tiempo se va volviendo una costumbre. Como dijo Juan Luis Vives:


Ni la utilidad del mentir es sólida,ni el mal de la verdad perjudica mucho tiempo.


Tal vez al ser sincero con tu pareja en ocasiones l@ lastimes, pero nada duele más que una mentira, puede que se enoje en el momento, pero explícale de tu intensión al decir la verdad, dile que es para el bien de los dos y que te gustaría que hiciera lo mismo contigo.


Por lo tanto yo definitivamente preferiría a un mal novio sincero, que uno bueno mentiroso.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Me preocupo por mi.


Estaré loca?

Lo que sucede es que me he dado cuenta de que me gustan los hombres que son mayores que yo, puede ser en 2 sentidos, o más altos que yo, o con más edad , bueeeeeno si se pueden las dos al mismo tiempo...pues mejor jajaja


Eso no es todo, también me gusta que sean medio pedófilos y todo ese rollo.


Pero lo que me preocupa es que ya el próximo año seré mayor de edad y no quiero!!!!!!


Según yo las mujeres sólo son atractivas si tienen entre 14 y 17 años, después ya no tanto.


NO QUIERO CUMPLIR NI UN AÑO MÁS.


este post fue treméndamente estúpido, pero me tenía que desahogar. =)

martes, 16 de octubre de 2007

Sobre mi vida :)



Pues este post es sólo para comentar que estoy muy feliz pues ya comencé a ir al gym y para mí no hay nada mejor en el mundo (estoy exagerando tantito) que la sensación de dolor en los músculos después de hacer ejercicio y lo mejor es que mi instructor está bien sádico y me pone muchas rutinas complicadas, cuando haces ejercicio duermes mejor que un bebé dopado, en fin.


Ahh advierto no sólo éso me da felicidad, sino que también el hecho de estar leyendo "fausto" y me está encantando, sólo que lo tengo que hacer con un diccionario a lado :).


La de la foto soy yo XD.

con el cabello más corto

lunes, 15 de octubre de 2007

Muy Gracioso =)



Alguien me puede decir que le gusta la gente gorda?
las piernas de gelatina?
las panzas cheleras?
traseros flácidos?
Alguien está a gusto con su físico?
te gusta tu ausencia de músculos?
te sientes físicamente atractivo?

No dudo que haya gente que responda que SI

Pero en la mayoría de los casos responden de manera negativa.
Entonces, por qué la crítica hacia aquellos que les gusta mantenerse en forma? será por que eres un flojo(a) que no le gusta hacer ejercicio y sientes envidia de los que si lo hacen?

La gente es graciosa y envidiosa, yo tenía una amiga que es muy bonita y todos los chicos del salón y de otros grupos morían por ella y qué trajo como consecuencia esto? que las demás mujeres la tacharan de zorra y el único pecado que había cometido mi amiga era ser bonita y tener un carácter muy lindo.

Otra cosa mis amigos y mi familia me critican por lo mucho que me preocupa esta estupidez, sii es una estupidez y lo sé, pero ellos mismos son lo que me hacen sentir que no me veo bien, que estoy subiendo de peso y que soy fea.

Lo que quiero decir con esto es que hay una contradicción, la gente se burla de la gente gorda, les dicen apodos sumamente ofensivos y admiran a los delgados, pero critican las formas en que se obtiene una buena figura.




domingo, 14 de octubre de 2007

Que Asco!!!! :S


No lo puedo creer!! he subido mucho de peso, necesito bajar de nuevo, entraré al gym de nuevo, es que simplemente es asquerosa la manera en la que accedes a comer porquerías que van dejando tu cuerpo gordo, flácido y asqueroso, me averguenzo de mi misma, no quiero salir y que la gente me vea así, es horrible, en cuestion de meses mi peso varía mucho hasta por 5 kilos, ahorita los volví a aunmentar y no lo puedo permitir, tengo 17 años, nunca aunque lo desee podré a volver el cuerpo que tengo ahora por estar joven y por lo tanto no lo voy a desperdiciar estando toda gorda, es que lo que más me enoja, es que apenas en agosto pesaba como 5 o seis kilos menos y mi estómago estaba estupendo de tanto ejercicio, pero creo que fue eso lo que me hiso subir de esta manera tan repugnante, ahora TENGO PANZA!!!! que asco!!!! POR QUÉ ME DESCUIDÉ!! es mentira que comiendo sano tendrás buen cuerpo, sólo si llevas una dieta muy baja en calorías, me sorporende ver que TODO TIENE UN MONTÓN DE CALORÍAS!!!




Para colmo mi mamá y mi hermano parece que me quieren para hacer cochinita, por que si no como como ballena no están contentos y me empiezan a regañar.

domingo, 7 de octubre de 2007

Post para mi prima Pucca (post feminista)

Pues como te decía tu has conocido mis dos únicas relaciones y sabes cómo han estado las cosas y sólo te puedo decir una cosa "espérate lo peor de tus novios y atinarás"; si quieres que te dediquen determinado tiempo no lo esperes, siempre darán menos.

A ésta edad los hombres sólo tienen en mente una cosa DIVERSIÓN lo cual implica cualquiera de estas cosas:

  • sexo
  • amigos
  • pedas
  • discos

Y si tienen que elegir entre las anteriores y tu, no dudes en que escogerán su diversión, por lo tanto he aprendido a que no te debes molestar exigiéndoles que abandonen lo suyo por ti, lo harán una que otra vez por miedo a que cortes con ellos, pero el resto de las veces terminará en pleito, si quieres llevártela chido dales todo el espacio que necesiten, ya que como te decía SON COMO ANIMALES y si no tienen a sus maridos digo amigos se mueren.

jojo no seas como esas niñas bobas que por ejemplo si descubren en el celular de sus novios fotos de chicas desnudas o videos XXX, se enojan y hacen toooooodo un pleito, amm de nuevo SON ANIMALES, necesitan ver porno para ser felices, otra cosa que me enojaba pero ya no, es que se manosearan, has visto cómo los perros se huelen el culo entre ellos? pues es algo parecido, necesitan sublimarse actuando como homosexuales de vez en cuando; es normal.

Pero creo que todo lo anterior es pasable, pero si te hacen algo feo como engañarte ;_; o simplemente ya no lo quieres pues es hora de decir NEXT.

Tal vez no todos los hombres tengan todas las carácterísticas anteriores, pero desgraciadamente o son homosexuales o estan muy chicos o son muy muy muy muy feos y si sólamente no son así por que son perfectos, te puedo asegurar que alguna mujer muy muy bonita ya se lo ganó U -U

Y si no estás dispuesta a soportar todo lo anterior pues escoge:

  1. vuélvete lesbiana.
  2. mata a todos los hombres del mundo.
  3. o quédate solterona por el resto de tu vida.





sábado, 6 de octubre de 2007

Existencialismo de los 17


Cada día me siento más idiota, odio a la persona en la que me estoy convirtiendo... un ser infeliz, no me entiendo, creo que necesito ayuda, me siento como un conejillo de indias en el laboratorio de "dios" quien se divierte observando mi estúpida rebeldía.
No quiero levartarme como imbécil diciendo "hoy será un buen día" no caeré en ese juego que odio con todas mis fuerzas llamado "superación personal".
Sé que no me lleva a nada pensar de este modo, sé que me estoy autodestruyendo, pero prefiero esto a verme como esa gente feliz e idiota que ignora que vive en un basurero podrido y lo peor esforzándose como imbéciles a construir con basura más basura, para simplemente morir y terminar siendo basura, para nuevas generaciones de basura.

viernes, 5 de octubre de 2007

Lo que no le deseo a nadie.


Espero que nunca hayan experimentado el despertar un día y darte cuenta de que nada tiene sentido, que todo es correr tras el viento y comienzas a existir por existir, por que eres lo suficientemente cobarde como para suicidarte, que lo único que disfrutas son los placeres momentaneos y tu vida se convierte en fracaso tras fracaso, que vas transformándote en un monstruo repudiable y al que nadie se le quiere acercar, por que no haces más que hablar de que el mundo se está pudriendo y estamos todos contaminados, para finalizar de la manera más triste y patética tu día... pensando la mi vida es horrible, soy un asco.. el mundo es un asco hasta que quedas inconciente y al siguiente día te despiertas con la misma actitud.

Cry me a River


simplemente no puedo creer que me hayan cambiado por alguien taaaan espontosa!!!