lunes, 15 de octubre de 2007

Muy Gracioso =)



Alguien me puede decir que le gusta la gente gorda?
las piernas de gelatina?
las panzas cheleras?
traseros flácidos?
Alguien está a gusto con su físico?
te gusta tu ausencia de músculos?
te sientes físicamente atractivo?

No dudo que haya gente que responda que SI

Pero en la mayoría de los casos responden de manera negativa.
Entonces, por qué la crítica hacia aquellos que les gusta mantenerse en forma? será por que eres un flojo(a) que no le gusta hacer ejercicio y sientes envidia de los que si lo hacen?

La gente es graciosa y envidiosa, yo tenía una amiga que es muy bonita y todos los chicos del salón y de otros grupos morían por ella y qué trajo como consecuencia esto? que las demás mujeres la tacharan de zorra y el único pecado que había cometido mi amiga era ser bonita y tener un carácter muy lindo.

Otra cosa mis amigos y mi familia me critican por lo mucho que me preocupa esta estupidez, sii es una estupidez y lo sé, pero ellos mismos son lo que me hacen sentir que no me veo bien, que estoy subiendo de peso y que soy fea.

Lo que quiero decir con esto es que hay una contradicción, la gente se burla de la gente gorda, les dicen apodos sumamente ofensivos y admiran a los delgados, pero critican las formas en que se obtiene una buena figura.




5 comentarios:

Foster dijo...

Versos!

Adoro no ser el unico que piensa eso.

Verdad que es asi? mas en las chavas, la neta, se andan critique y critique, y andan chinge y chinge a las bonitas.


Si, la neta.

Cuida tu cuerpo pss, eso es weno,pero nada mas no te vuelvas anorexica, eso me da mil veces mas asco, la neta.



Saludos.

Foster dijo...

Por cierto, estas rostra.

Saludos.

Foster dijo...

Es el femenino de "rostro"

Que estas bonita de la cara pss.

Jo!

Saludos.

R.Marianita dijo...

Lo ves!!! por eso te adoro X)

andrew dijo...

yo creo q la gente tiene miedo a sentirse del todo bien , pr eso no acen cosas por encontrar lo q desean ,, creo q tendrias ke ir a por todas , y lo q los demas piensen no cuente en tu mente , un saludo