domingo, 14 de octubre de 2007

Que Asco!!!! :S


No lo puedo creer!! he subido mucho de peso, necesito bajar de nuevo, entraré al gym de nuevo, es que simplemente es asquerosa la manera en la que accedes a comer porquerías que van dejando tu cuerpo gordo, flácido y asqueroso, me averguenzo de mi misma, no quiero salir y que la gente me vea así, es horrible, en cuestion de meses mi peso varía mucho hasta por 5 kilos, ahorita los volví a aunmentar y no lo puedo permitir, tengo 17 años, nunca aunque lo desee podré a volver el cuerpo que tengo ahora por estar joven y por lo tanto no lo voy a desperdiciar estando toda gorda, es que lo que más me enoja, es que apenas en agosto pesaba como 5 o seis kilos menos y mi estómago estaba estupendo de tanto ejercicio, pero creo que fue eso lo que me hiso subir de esta manera tan repugnante, ahora TENGO PANZA!!!! que asco!!!! POR QUÉ ME DESCUIDÉ!! es mentira que comiendo sano tendrás buen cuerpo, sólo si llevas una dieta muy baja en calorías, me sorporende ver que TODO TIENE UN MONTÓN DE CALORÍAS!!!




Para colmo mi mamá y mi hermano parece que me quieren para hacer cochinita, por que si no como como ballena no están contentos y me empiezan a regañar.

3 comentarios:

Puccalítica dijo...

Eso es cierto, comiendo bien SI SE SUBE DE PESO

Al menos que comer bien sea un vez al dia, sin nada de pan ni refresco.

Anónimo dijo...

se te lee tan superficial ... de por sí tu blog ya lo evidenciaba .. pero para evitar prejuicios decidi leerte y bueno, el intento fue en vano .. totalmente V.A.C.I.A

R.Marianita dijo...

Sé que es totalmente superficial, pero al menos, al estar siempre preocupada por mi físico, NO DOY ASCO.
El buen físico es como una carta de recomendación XD. saludos anónimo espero que seas un(a) chico(a) muy SExy!!!