martes, 16 de octubre de 2007

Sobre mi vida :)



Pues este post es sólo para comentar que estoy muy feliz pues ya comencé a ir al gym y para mí no hay nada mejor en el mundo (estoy exagerando tantito) que la sensación de dolor en los músculos después de hacer ejercicio y lo mejor es que mi instructor está bien sádico y me pone muchas rutinas complicadas, cuando haces ejercicio duermes mejor que un bebé dopado, en fin.


Ahh advierto no sólo éso me da felicidad, sino que también el hecho de estar leyendo "fausto" y me está encantando, sólo que lo tengo que hacer con un diccionario a lado :).


La de la foto soy yo XD.

con el cabello más corto

4 comentarios:

PoYo ت dijo...

uóralesssss te ves muy bien en tus fotos (y no es ligue ok!!!) jajajaja
saludos!!!
poYo

R.Marianita dijo...

Gracias ;)

Foster dijo...

O_O

No manches, estas bien bonita.

La neta.

Chetumal?, chale, si esta un poco lejos, ok, vere como le hago.

:)

Saludos.

R.Marianita dijo...

@.@ mi vida!!! Que lindos son!!!