Mostrando entradas con la etiqueta In Love ñ_ñ...de nuevo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta In Love ñ_ñ...de nuevo. Mostrar todas las entradas

lunes, 19 de mayo de 2008

Que Bonito es Quererte :P


... por que no lo entiendo, por que mi sentimiento hacia ti está confundido, lo confundes, me confundo, pero es lindo y al pensarte sonrío.



y repito NO LO ENTIENDO!!!!!! sólo pienso TE QUIERO Y TE QUIERO MUCHO.


A veces te olvido

A veces quiciera contemplarte, abrazarte, besarte y darte mi lado más dulce.

y me autoregaño.

Otras veces quiciera morderte, arrancarte la piel... desangrarte...

y me auto castigo.


Ahora recuerdo el por qué de la frase "quiciera no volver a verte"


y disculpa la dureza de mis palabras, pero eres mi flaqueza, mi debilidad, mi talón de Aquiles.


Pos ahora sólo deseo que mi sentimiento hacia ti siga tan loco y confundido como simepre.


miércoles, 6 de febrero de 2008

<3


Sólo que cambien la (a) por una (o) en algunas palabras, como linda(o)

Corazón coraza

Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza
porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro
porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no.

jueves, 10 de enero de 2008

Bipolaridad


=(


te deseo, te deseo, te deseo, te deseo, te deseo, te deseo....


...El deseo nos fuerza a amar lo que nos hará sufrir.



...Sólo hay una fuerza motriz: el deseo.


...¡Cómo pinta el deseo los colores del iris en las nieblas de la vida!


...Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.




...Teméis todas las cosas como mortales y todas las deseáis como inmortales.


PERO LUEGO RECUERDO...


= ) No pretendas que las cosas ocurran como tu quieres. Desea, más bien, que se produzcan tal como se producen, y serás feliz.

martes, 8 de enero de 2008

La magia de la coincidencia


Una criatura que pareciera no ser de este planeta convirtió el fin del 2007 y el inicio del 2008 una experiencia inigualable.


CONTIGO APRENDÍ
QUE EXISTEN NUEVAS
Y MEJORES EMOCIONES
CONTIGO APRENDÍ
A CONOCER UN MUNDO NUEVO DE ILUSIONES
APRENDÍ QUE LA SEMANA TIENE MÁS DE SIETE DÍAS
HACER MAYORES MIS CONTADAS ALEGRÍAS
Y A SER DICHOSO YO CONTIGO LO APRENDÍ
CONTIGO APRENDÍA VER LA LUZ DEL OTRO LADO DE LA LUNA
CONTIGO APRENDÍQUE TU PRESENCIA NO LA CAMBIO
POR NINGUNA
APRENDÍ QUE PUEDE UN BESO SER MÁS DULCE Y MÁS PROFUNDO
QUE PUEDO IRME MAÑANA MISMO DE ESTE MUNDO
LAS COSAS BUENAS YO CONTIGO LAS VIVÍ

Y CONTIGO APRENDÍQUE YO NACÍ EL DÍA QUE TE CONOCÍ

lunes, 12 de noviembre de 2007

Sin lo Amargo, lo dulce no es tan dulce


Después de pasar por un momento de mucha mucha tristeza, de dormir llorando y sin ganas de despertar, por pensar que mi dolor no podía ser calmado.

Después de pasar por un momento tibieza, pues las lágrimas ya no quicieron salir y sentir que la vida es muy tonta y simple...

me encuentro contigo, que me das calma, paz, alegría y tristeza.

Tu lo eres todo. =)

Lo que más deseé, lo tienes. :)

Lo que me hace bien. =D

Por lo tanto tengo miedo, tengo miedo de que seas una ilusión, una farsa un engaño, es que nunca imaginé que existiera alguien como tu y mucho menos que ofreciese su cariño como lo haces tu.

Qué hice para merecerte? O_O

Por qué me has escogido?

No permitiré que el miedo a un corazón roto me impida quererte con todas mis fuerzas.

Lo mejor que me ha pasado... tu.

jueves, 1 de noviembre de 2007

No Puedes Ser Real!!!


Pues últimamente no he posteado, por que no he tenido tiempo, me dejan mucha tarea, tengo que ir al gym, además de que diario salgo con una persona que hace poco conocí, es taaaaaaan afín a mi que tengo miedo, me gusta físicamente, tiene una manera de ver la cosas muy parecida a mí, le gusta la mayoría de la música que a mí me gusta, es muy cariñoso, es guitarro de una banda @.@, es muy atento, bueno creo que nunca acabaría de decir las cosas buenas que tiene, ya conozco algunos de sus defectos, pero no son la gran cosa, por cierto se llama Osvaldo.


El caso es que tiene todo lo que yo siempre quise de una persona... TODO.


Something must gonna go wrong ´cause i´m feeling too dam good!!!!!!!!!!!!!!!!!

sábado, 27 de octubre de 2007

Para ti


Cuando estoy entre tus brazos
siempre me pregunto yo
cuanto me debía el destino
que contigo me pagó
es por eso que mi vida
toda te la entrego a ti
tu que me diste en tus besos
lo que nunca te pedí
yo se que no hay en el mundo
amor como que el me das
y se que noche con nocheva creciendo más y más
y se que noche con noche
va creciendo más y más