lunes, 12 de noviembre de 2007

Sin lo Amargo, lo dulce no es tan dulce


Después de pasar por un momento de mucha mucha tristeza, de dormir llorando y sin ganas de despertar, por pensar que mi dolor no podía ser calmado.

Después de pasar por un momento tibieza, pues las lágrimas ya no quicieron salir y sentir que la vida es muy tonta y simple...

me encuentro contigo, que me das calma, paz, alegría y tristeza.

Tu lo eres todo. =)

Lo que más deseé, lo tienes. :)

Lo que me hace bien. =D

Por lo tanto tengo miedo, tengo miedo de que seas una ilusión, una farsa un engaño, es que nunca imaginé que existiera alguien como tu y mucho menos que ofreciese su cariño como lo haces tu.

Qué hice para merecerte? O_O

Por qué me has escogido?

No permitiré que el miedo a un corazón roto me impida quererte con todas mis fuerzas.

Lo mejor que me ha pasado... tu.

6 comentarios:

Puccalítica dijo...

Mi viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

que padre!!!!!!!!!!!!

wooooooooooooooooooow

a mi me gustaria algun dai encotrar a alguien asi @.@

pero, cada vez se me acaban las esperanzas :(

Ni siquiera hay alguien que me guste... o que me llame la etencion... NADA

Waaaaaaaaaaaaaaaaa

pues primis mucha suerte :D
y jelicidades!!!!! XD

Puccalítica dijo...

que Gabial!!!!!!!!!!!

Foster dijo...

y ya andan o que onda?

Saludos.

R.Marianita dijo...

Super Gabial!!!!!!!!

R.Marianita dijo...

Foster lamento descepsionarte...pero si, ya somos novios!!!!! =O jajajjajajajajaja
ntc.

PoYo ت dijo...

Love is in the air!!!
yo paso por lo mismo

la clave es

que no pienses el POR QUÉ

al contrario disfrútalo!!!
vívelo!!!
Bésalo!!!
Ama con todas tus fuerzas!!!

a lo mejor!
después de sufrir tanto a todos nos llega un momento en que la vida nos dice: "suficientE!!"

FELICIDADES!
ojala todos puedan conocer ese lado del amor!!!