jueves, 1 de noviembre de 2007

No Puedes Ser Real!!!


Pues últimamente no he posteado, por que no he tenido tiempo, me dejan mucha tarea, tengo que ir al gym, además de que diario salgo con una persona que hace poco conocí, es taaaaaaan afín a mi que tengo miedo, me gusta físicamente, tiene una manera de ver la cosas muy parecida a mí, le gusta la mayoría de la música que a mí me gusta, es muy cariñoso, es guitarro de una banda @.@, es muy atento, bueno creo que nunca acabaría de decir las cosas buenas que tiene, ya conozco algunos de sus defectos, pero no son la gran cosa, por cierto se llama Osvaldo.


El caso es que tiene todo lo que yo siempre quise de una persona... TODO.


Something must gonna go wrong ´cause i´m feeling too dam good!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Puccalítica dijo...

Hahahahaha

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyy
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyy

Mariana Va a tener NOVIO hahahahaha

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy

oye, antier corte con Jorge y ayer regresaomos XD

im comfused

Si estoy loca, pero sabes porque regresé con él?

Porque me hace FELIZ
saludosss

R.Marianita dijo...

Que bien pobre jorgito (ctito2) jajajajajjaja XD

Foster dijo...

Que bueno que haya gente tan simpatica como yo.


Saludos. =)

Puccalítica dijo...

Hhahahaha
pobre jorgito???

ese jorgito es un imbecil

PoYo ت dijo...

yo ando por las mismas!!!
no tengo la capacidad!!
me siento triste!!!
me siento X
jajajaja
bueno bueno posteare y te cisitaré mas seguido
un abrazo!
poYo