miércoles, 28 de noviembre de 2007

Al buen entendedor...



"No debí escucharla-me confesó un día-; es mejor no escuchar a las flores. Tan sólo contemplarlas y aspirar su perfume. La mía endulzaba con su aroma todo mi planeta, y aún así, yo no podía gozar de ello. Quizá la historia de las garras, que tanto me fastidiaba, debe haberme conmovido...
Me confió luego:
"No supe entonces comprender. Cometí el error de haberla enjuiciado por sus palabras y no por sus actos. Iluminaba y perfumaba todo mi planeta. Jamás debí haberla abandonado! Debí haber intuido su ternura detrás de sus ingenuas astucias. Las flores son tan contradictorias! Y yo... demasiado joven para saber amarla.

Fragmento extraído de "el principito"

3 comentarios:

Puccalítica dijo...

OK ok yo entiendo ^^

PoYo ت dijo...

el principito es hermoso.... es en verdad uno de los libros de cabezera y sin lugar a duda nos dejan mucho por aprender....

me gusta que te guste ojala te guste tanto como a mi me gusta!
saludos marianita!
un beso gigante!

R.Marianita dijo...

Que?????????????????????

A mi no me gusta!!!!!!!!!!


LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!