jueves, 29 de noviembre de 2007

Si me quieres...


Confía en mí!!!


  • Entiende:

  • Que soy inofensiva.

  • Que realmente quiero tu bienestar.

  • Que no te dejaré por otro .

  • Que digo la verdad.

  • Que hago mi mejor esfuerzo.

  • Que me gusta verte feliz.

  • Que no tengo malas intenciones NUNCA!

  • Que me duele cuando eres frío.

  • Que prefiero todo, antes que una relación mediocre.

  • Que te necesito muy cerca.

  • Que si no confías en mí, aunque quiera, no podré confiar en tí.

  • Que no hay nada oculto.

  • Que no hay farsas.

  • Que te quiero dar lo mejor de mi.


Te juro que soy una buena persona, no sé por qué dudas tanto de mí.


Pero eso si... tengo un gran defecto... soy perfeccionista... Quiero darte lo mejor o no quiero nada.


5 comentarios:

X dijo...

eah eah...


yo acepto la propuesta!

digo, pk es una propuesta no?

etto xD jajaja.. cof

saludos!

R.Marianita dijo...

Bonjour!!! =D

No es una propuesta es... es... una advertencia jajaja

A u Revoir!!! ;D

Puccalítica dijo...

Eii cambiaste de Template whoa whoa

XD

groarrr hahaha...

lo siento ando de necia u.u

Bueno pssss

felices pascuas.

PoYo ت dijo...

me gustan mucho tus palabras... son un poco frias pero delicadas...

son especiales pues nacen de tu corazon!!!
te mando un beso!

au revoir!

R.Marianita dijo...

Gracias Poyo!! Pues más que nada trato de ser sincera...