
NUEVA CANCIÓN!!!!! "Solo" ESCUCHENLA AQUI--->http://www.myspace.com/poloktolok
Hay un ejército que se lanza contra mí,
Flechas y saetas me quieren destruir,
Y llevo tanto tiempo luchando aquí,
Que a veces no encuentro una razón para seguir.
Y aunque ande en valle de sombra y de muerte,
A nada temo si tu estas junto a mí,
Aunque caigan mil a mi izquierda y mi derecha,
Tú estás conmigo, no tengo miedo de morir.
En medio de la adversidad, en medio de la confusión
En medio de la adversidad, nunca me has dejado solo
En medio de la adversidad, en medio de la confusión,
En medio de la adversidad nunca me has dejado solo.
(En medio de tanta confusión nunca me has dejado solo)
Y aunque ande en valle de sombra y de muerte,
A nada temo si tu estas junto a mí.
Aunque caigan mil a mi izquierda y derecha
Tú estás conmigo no tengo miedo de morir.
En medio de la adversidad en medio de la confusión,
En medio de la adversidad nunca me has dejado solo,
En medio de la adversidad, en medio de la confusión,
En medio de la adversidad nunca me has dejado solo.
(Cuando todos me voltean la espalda sólo tu Yah mi señor estás conmigo, no me dejas solo, estas todo el tiempo, nunca me siento desamparado cruzando por los valles inhóspitos de babilón.)
Tu nunca me has dejado solo.




