Mostrando entradas con la etiqueta polok tolok. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta polok tolok. Mostrar todas las entradas

martes, 12 de agosto de 2008

letra pOlok tOlok


NUEVA CANCIÓN!!!!! "Solo" ESCUCHENLA AQUI--->http://www.myspace.com/poloktolok


Hay un ejército que se lanza contra mí,
Flechas y saetas me quieren destruir,
Y llevo tanto tiempo luchando aquí,
Que a veces no encuentro una razón para seguir.

Y aunque ande en valle de sombra y de muerte,
A nada temo si tu estas junto a mí,
Aunque caigan mil a mi izquierda y mi derecha,
Tú estás conmigo, no tengo miedo de morir.

En medio de la adversidad, en medio de la confusión
En medio de la adversidad, nunca me has dejado solo
En medio de la adversidad, en medio de la confusión,
En medio de la adversidad nunca me has dejado solo.

(En medio de tanta confusión nunca me has dejado solo)

Y aunque ande en valle de sombra y de muerte,
A nada temo si tu estas junto a mí.
Aunque caigan mil a mi izquierda y derecha
Tú estás conmigo no tengo miedo de morir.

En medio de la adversidad en medio de la confusión,
En medio de la adversidad nunca me has dejado solo,
En medio de la adversidad, en medio de la confusión,
En medio de la adversidad nunca me has dejado solo.

(Cuando todos me voltean la espalda sólo tu Yah mi señor estás conmigo, no me dejas solo, estas todo el tiempo, nunca me siento desamparado cruzando por los valles inhóspitos de babilón.)
Tu nunca me has dejado solo.

viernes, 25 de julio de 2008

letra luz, fuego y destrucción



LUZ, FUEGO y DESTRUCCION

Ay qué tristeza, Ay qué tristeza siento al mirar,
El cielo negro, tan negro como el mar.
Ay que nostalgia, Ay que nostalgia siento al mirar,
Un paramo vacío donde estuvo mi pueblo natal.
Ay (Marianita) (mi hermanita), sal de tu escondite es hora de bailar,
Sobre las ruinas de esta gran ciudad.
Levántate, Porque babilonia está en llamas
Ardiendo en fuego ¡LUZ, FUEGO, DESTRUCCION!

Alégrate, Porque babilonia está en llamas,
Ardiendo en fuego ¡LUZ, FUEGO, DESTRUCCION!
Destrucción
Ay qué tristeza, Siento tristeza y a la vez felicidad,
Sabiendo que un orden nuevo, de las llamas surgirá.
Levántate, porque babilonia está en llamas.
Ardiendo en fuego, ¡LUZ FUEGO DESTRUCCIÓN!
Levántate, porque babilonia está en llamas.
Ardiendo en fuego, ¡LUZ FUEGO DESTRUCCIÓN!
Destrucción

sábado, 8 de marzo de 2008

Letra PolOk TolOk Ancla (banda de mi bro)



ANCLA

Hace tiempo que no distingo
Lo real de lo irreal,
Me siento siempre tan vacio
y a nada me puedo atar.

Veo un mundo tan hermoso,
Que a veces duele observar,
Me siento como un visitante,
Que no sabe a dónde va,
Ni en donde estar.

Todo lo que miro, todo lo que siento,
Todo lo que vivo, lo que no entiendo,
Todo lo que observo lo que me transforma
El cosmos viviente que me conforma,
Todas esas cosas en las que a veces no creo,
No creo en lo que soy, no creo en lo que siento,
Solamente me acuesto y cierro los ojos
y es que a veces duele tanto observar.

Quiero un ancla celestial,
Que no puedo controlar mi forma de volar,
En un sueño sideral,
Me da miedo olvidar mi forma terrenal.

Quiero un ancla celestial que no puedo controlar mi forma de volar.