sábado, 8 de marzo de 2008

Letra PolOk TolOk Ancla (banda de mi bro)



ANCLA

Hace tiempo que no distingo
Lo real de lo irreal,
Me siento siempre tan vacio
y a nada me puedo atar.

Veo un mundo tan hermoso,
Que a veces duele observar,
Me siento como un visitante,
Que no sabe a dónde va,
Ni en donde estar.

Todo lo que miro, todo lo que siento,
Todo lo que vivo, lo que no entiendo,
Todo lo que observo lo que me transforma
El cosmos viviente que me conforma,
Todas esas cosas en las que a veces no creo,
No creo en lo que soy, no creo en lo que siento,
Solamente me acuesto y cierro los ojos
y es que a veces duele tanto observar.

Quiero un ancla celestial,
Que no puedo controlar mi forma de volar,
En un sueño sideral,
Me da miedo olvidar mi forma terrenal.

Quiero un ancla celestial que no puedo controlar mi forma de volar.

15 comentarios:

Puccalítica dijo...

Yeah

yo siempre la escucho! :D y me encanta la la letra, es mi canción favorita seguida de al otro lado del mundo.

Besos

R.Marianita dijo...

Mely!!!!!!!!!!!!!!!! vamos a chichen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

convence a tu mamá!!!!!!!!!!!!!

:D

Puccalítica dijo...

Siii :D

:)
:D
:P

Puccalítica dijo...

Yoooooooooooooo te quiero llevar a conocer un mundo mucho más bello!

Un paraiso natural :P

Great Khan dijo...

quien escribe sus letras?
esta buena

tengo la queme pasaste de ellos

yea

saludos

Foster dijo...

No manches! Haber si nos puedes pasar las demas rolas :D (en MP3 para el aipod)

Ya la escuche en el video y esta chida U_U

Saludos.

R.Marianita dijo...

Mi querido hermano precioso @_@!!!!!!!!!!!

van a tocar en chichen itza!!!!!!! el 21 de marzo!


muuuuuuuuuuuu los quiero a todos :D

Zosesbnv dijo...

Esta chida la letra, a ver si nos pasas el mp3 para oir, no?
saludos

Great Khan dijo...

bnv:
a ti no te gusta esa musica, o si?
hace unos meses no te gustaba, ya que le hacias a la sodomia.


regaee nice

Zosesbnv dijo...

Khan; No se que onda contigo. En fin, Pues en primera como hiba a saber que es reggae?,
en segundo lugar: Por supuesto que me gusta ese tipo de musica, hasta donde yo se, mi gusto musical es mas eclectico que el tuyo.

PoYo ت dijo...

la voy a bajar.... luego te comento si me gusta o no...


saludos marianita!!! portese bien :D

☺ ☺ ☺ ☺ ☺

Puccalítica dijo...

Mariaaaaana te quiero <3

Ya casi no te he visto u.u

:(

Iremos a chichen yeah!!!!!!

R.Marianita dijo...

Pucca:Yo te quiero más loca!!!!!!!!

bnv y Che: no se peleen, y menos en mi blog, lo van a llenar de malas vibras, ntc. :P muaaaaaak besitos

Poyícimo: yo si me cuido :D

Foster: creo que las puedes bajar en Ares.

Puccalítica dijo...

Oye ncesito tu libro de mate 4 y que me pases las fotos. el viernes hago el post.

Anónimo dijo...

Regresa a Mérida, es una verga tu música