
Tal vez no les interese saber por qué tengo el corazón roto, pero de todas formas contaré una triste historia de amor más, pero que tiene un final feliz.
Como ustedes ya han de saber, vivo en una hermosa ciudad caribeña llamada Chetumal, es pequeña y con muchas buenas vibras, en una tocada que se organizó aquí conocí a mi segundo novio, que se llamaba Osvaldo, con el que después de un tiempo comencé a llevar una relación enfermisa y llena de discusiones.
Un 28 de Diciembre llegó la banda de mi hermano, para tocar en un bonito y alegre restaurante llamado "el taquito de Don Julio" entre los músicos vino un nuevo baterista (Miguel), que de inmediato me gustó físicamente mucho y conforme lo conocía me gustaba aún más, las cosas se fueron acomodando de tal manera que el 31 de de Diciembre, por primera vez en mi vida lo pasé en Mérida y lejos de toda la familia, únicamente con mi hermano mayor y graciosamente también a lado de Miguel, con lo que tuve la oportunidad de conocer una parte de él que no pude hacer otra cosa que terminar casi enamorada.
Cuando regresé a Chetumal de inmediato terminé con Osvaldo, ya que según mi moral, no puedo estar enamorada de alguien y andando con otra persona, sin embargo no tenía muchas ilusiones de llegar a algo más con Miguel pues la distancia nos separaba, pero después de unos días el vino aquí a Chetumal y tube la oportunidad de convivir lo suficiente con él como para extrañarlo DEMASIADO cuando regresó a su ciudad.
Así estuvieron las cosas por mucho tiempo, yo extrañándolo y él lejos de mí, pero déjenme decirles, que después de haberlo conocido vi la vida de una manera muy diferente, él me enseñó a verla siempre con esperanza y que todo lo que suceda será al fin y a cabo para mi bien, hasta que el día de ayer que yo me encontraba en Mérida, fuimos a Chichen Itza para verlos tocar y me topo con la sorpresa de que el estaba con otra chava, obviamente fue un impacto muy feo y jamás experimentado, pero que gracias a lo que él me enseñó pude superar enseguida y no darle mucha importancia, ya que sé que me encuentro UN PASO MÁS LEJOS DE ÉL Y UNO MÁS CERCA DE MI COSMIC LOVE.
Te quiero mucho Migue. espero no volver a verte muak.