martes, 5 de agosto de 2008

Alguna vez has querido Automentirte?



Esto lo he escrito, porque el otro día analicé mi comportamiento y descubrí lo patético que es proponerte algo que es para tu propio bien y luego inventarte escusas para romper aquello que tú mismo te has propuesto.

Y lectores míos, ESTO es un ejemplo clarísimo de lo que yo consideraría “pendejismo en su máxima expresión”:

(A pesar de que he tomado la decisión de terminar por siempre con esto, aún tengo la esperanza de que “algo” que me haga cambiar de opinión suceda, como que al conectar mi MSN encuentre en mi bandeja de entrada un correo suyo (por que una llamada ya es mucho pedir) donde me diga que todo lo que me han dicho de él es mentira, que aún me quiere, que siempre me quiso y que todo estará bien a lado suyo. Creo que si sus labios me dijeran lo que mis propios ojos han visto es mentira, le creería, taparía el sol con un dedo.
Pasan y pasan los días, las semanas, los meses y el “algo” aún no llega, saben? lo más triste de este asunto no es lo anterior, sino de que yo iré a esos brazos que no me desean más, a pesar de que ese “algo” nunca llegará.)

En estos momentos sólo puedo decir lo que me sirve más o menos de refuerzo:
Necesito serenidad para aceptarlas cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar aquellas que puedo, y sabiduría para reconocer la diferencia, Viviendo un día a la vez, gozando un momento a la vez, aceptando las dificultades como la senda a la paz.

8 comentarios:

Javo Lozano dijo...

la automentira es un arma de muchos filos... pero almenos 2 importantes... te ayuda a salir de un hoyo... pero te puede hundir en uno mas profundo...
la sabiduria mushas veces proviene de aprender a caer y levantarte...
personas van... personas vienen... y las que realmente importan siempre tendran un "continuara..."

saludos!

coto dijo...

Aferrarte al pasado es lo peor que puedes hacer, olvida y continua con tu vida. Recuerda que nadie es unico ni especial y que todos son reemplazables.
Saludos.

Venom dijo...

la automentira puede ayudarte en un momento desesperado lo importante es no caer mucho en esta, lo mejor es decir que lo que vendra sera interesante venga como venga

saludos

R.Marianita dijo...

pues a mi me parece que en este caso no es muy adecuado automentirme =)


A U Revoir!!!!!!!!


son muy lindos en visitarme @_@

Javo Lozano dijo...

jajja en muy pocos casos en conveniente automentirte... jejje... solo cuando a ti te conviene...

saludos!

Taker dijo...

Pues no es recomendable el automentirse, aunque creo que todos alguna vez lo hemos hecho.

Ahora, como ya dijeron, olvida y sigue con tu vida.

Saludos!

Anónimo dijo...

ae Marianita!

aki saludantote rapidin!


ah...

automentirse...

todos lo hemos hecho,

en ocasiones funciona!!


Sigue adelante!

te mando mil besos!


te kiero...


Anónimo dijo...

Grrr!


soy As