martes, 12 de agosto de 2008

letra pOlok tOlok


NUEVA CANCIÓN!!!!! "Solo" ESCUCHENLA AQUI--->http://www.myspace.com/poloktolok


Hay un ejército que se lanza contra mí,
Flechas y saetas me quieren destruir,
Y llevo tanto tiempo luchando aquí,
Que a veces no encuentro una razón para seguir.

Y aunque ande en valle de sombra y de muerte,
A nada temo si tu estas junto a mí,
Aunque caigan mil a mi izquierda y mi derecha,
Tú estás conmigo, no tengo miedo de morir.

En medio de la adversidad, en medio de la confusión
En medio de la adversidad, nunca me has dejado solo
En medio de la adversidad, en medio de la confusión,
En medio de la adversidad nunca me has dejado solo.

(En medio de tanta confusión nunca me has dejado solo)

Y aunque ande en valle de sombra y de muerte,
A nada temo si tu estas junto a mí.
Aunque caigan mil a mi izquierda y derecha
Tú estás conmigo no tengo miedo de morir.

En medio de la adversidad en medio de la confusión,
En medio de la adversidad nunca me has dejado solo,
En medio de la adversidad, en medio de la confusión,
En medio de la adversidad nunca me has dejado solo.

(Cuando todos me voltean la espalda sólo tu Yah mi señor estás conmigo, no me dejas solo, estas todo el tiempo, nunca me siento desamparado cruzando por los valles inhóspitos de babilón.)
Tu nunca me has dejado solo.

7 comentarios:

El Aletz dijo...

SI SI, io la escucho, io la oigoo jeje

Taker dijo...

Mmmm... pos no quiere abrir el reproductor "Error loadin XML Document"... a ver si mañana se deja.

Saludos!

Venom dijo...

no me deja escuchar la cancion

tratare de buscarlo por otro lado para escucharlo despues te digo que tal

saludos

Javo Lozano dijo...

mmm... no se deja... deja veo si hablandole bonito... mmmm tampoco... buscare por otro lado... y te comento... sale?
que tengas un chido dia..!

R.Marianita dijo...

ahhhhhhhh buaaaaaaaaaaaaa que mal!!!! =(

yo si la puedo escuchar D:


pero gracias muaaaaaaaaaak muchos besos para el Aletz, Taker, Venomezcalito y Javo ;)

A U Revoir

PoYo ت dijo...

la voy a escuchar... pondré al grupo de tu hermano en mis favoritos!!!


te mando un saludo!

por cierto

sales divina en tu pic pasada!


besos!

R.Marianita dijo...

AAA Poyito!!!

Sos super lindo!!

A U Revoir!!! Q_Q