Mostrando entradas con la etiqueta comentarios y chingaderas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta comentarios y chingaderas. Mostrar todas las entradas

jueves, 27 de agosto de 2009

Buba Proceso Decadente.

BREVE INTRODUCCIÓN: BUBA ATRAVIESA UNA ETAPA DE VIOLENTA DEPRESIÓN COMO CONSECUENCIA DE SU CRISIS DE IDENTIDAD DE LOS MARTES POR LA TARDE





UN PENSAMIENTO RECURRENTE HABITA EN EL CRANEO BUBICO, SABE MUY BIEN QUE ALGÚN DÍA NO PODRÁ VENCER A LOS BUITRES Y ENTONCES EL PROCESO DECADENTE SERÁ APLICADO EN OTRO CUERPO.

viernes, 21 de agosto de 2009

la canción del día

TAL VEZ - ZURDOK

Tal vez sea tiempo de pensar en vivir

en vez de siempre hablar de sufrir

y de siempre reprochar

sabemos que está mal


Ya me cansé

ya me cansé de hablar

ya me cansé de estar aqui


Si me crees, podrias hacer un favor

si no ves, tendrias toda la razon

y no culpo al que no ve

podría enloquecer.


Ya me cansé

ya me cansé de hablar

ya me cansé de estar aqui


Tal vez sea tiempo de pensar en vivir

en vez de siempre hablar de sufrir

y de siempre reprochar

sabemos que está mal


Ya me cansé

ya me cansé de hablar

ya me cansé de estar aqui

viernes, 10 de julio de 2009

música a las 3 de la mañana


Hoy me siento muy bien es uno de esos días en los que decides desvelarte por que el día ha sido muy bueno como para terminarlo.


Hoy me siento bien y no estoy enamorada
Hoy me siento bien y no necesito de nadie
Miguel te recuerdo y no como antes ahora me acuerdo de ti por que siempre nos gustaba hablar de cómo sentirnos bien con nosotros mismos, hoy te recuerdo y sonrío pero ya no te quiero más aquí conmigo
Hoy puedo sentir una canción
Hoy todo está en paz
Hoy es hoy, sin residuos de ayer sin esperanzas de mañana,
Hoy se dibuja lindo por si solo,
Hoy es lindo por que yo estoy bien.
Ahhhh demasiada felicidad y no me importa no estar en tu carro hablando conmigo es decir contigo.
Tengo los ojos hinchados de sueño…tu me mandarías a dormir. jajjaja
Esto es felicidad escuchar música y sentir.

martes, 23 de junio de 2009

"Locos vs Sabios" parte 1





Los pocos libros que he leído se han tratado en su mayoría : de sabios o de locos o libros escritos por sabios o libros de biografías de locos, por lo que en mi cabeza ha surgido el dilema que no tengo ni idea de cómo voy a tratar, pero de lo que estoy segura existen muchas fuentes de las que me puedo basar, es decir, no soy la primera persona que escribe sobre este tema.




Escribiré esto por partes, con fragmentos de los libros que les mencioné, siento que tengo mucho material para ir defendiendo ambas partes además si alguno de ustedes sabe de algún libro o tiene algún punto de vista que me pueda ayudar a terminarlo, le agradecería que me lo hiciera saber.



LA DEFENSA DEL SABIO: Quería vivir la experiencia de la locura, para saber al fin lo que conviene al hombre que haya bajo el cielo durante los contados días de su vida. Vi que la sabiduría aventaja a la locura, tanto como la luz a la oscuridad " el sabio tiene los ojos abiertos mientras el tonto camina en la oscuridad".


Mas vale el pensar que la risa: la tristeza en el rostro promete un mejor corazón, la casa en duelo da para pensar al sabio, los tontos no piensan mas que en la casa alegre. (eclesiastés)



LA DEFENSA DEL LOCO: Los hombres se alejan mas de la felicidad cuanta mas ciencia poseen. Son doblemente necios, pues olvidan su condición humana, acumulan conocimientos unos sobre otros, pretenden destronar a los dioses, a ejemplo de los titanes. De esto se deduce que los menos infelices son quienes, dejándose llevar por sus instintos, más se acercan a los irracionales y no pretenden conseguir nada que esté por encima de sus fuerzas.

jueves, 30 de abril de 2009

HOY


Cada que entro a este blog diferentes sentimientos vienen a mi; al ver por cuantas cosas he pasado, cuantas cosas he vivido, cuantas veces me he enamorado, cuantas me han roto el corazón. En ocasiones me siento muy triste por todo lo anterior, pero de la misma manera, me alegro al darme cuenta de los episodios que yo creía insuperables y he podido sobrellevar.


Hoy me enterado de algo que me dejó en shock: Miguel va a ser papá!!! al menos creo que ese ya es el fin de nuestra historia, ya sé que soy muy tonta, pero aún tenía esperanzas de verlo algun día y que algo pasara, cada que venía a Chetumal veía su fantasma caminando por mi casa repitiendo aquellas cosas que fueron haciendo que me enamorara de él, erizandome la piel de nuevo, tambien me visitaba en mi sueños y no sólo mi casa está atormentada por su fantasma... TODO CHETUMAL y los pueblos cercanos que visitamos juntos.


PERO HOY, HOY ESE LIBRO SE HA CERRADO Y ARCHIVADO EN LO MAS PROFUNDO DE MIS RECUERDOS y en este blog que es como una ventanita a mi pasado

miércoles, 18 de febrero de 2009

YA NO MAS!!!!

YA NO QUIERO SEGUIR PUBLICANDO ESA HISTORIA! acaba muy mal, acaba como una historia de amor no tiene que acabar, el está por su lado viviendo con alguien que no soy yo,pues, de qué sirve que lo publique...

de qué sirve???????????

si todas mis relaciones acaban desgraciadas.


y por si lo estaban pensando...si!! ya estroy traumada!!! ya me dió ese sindrome pos corazon roto! no quiero nada serio CON NADIE!!!!!!!!!

no quiero que me vuelva a pasar lo mismo!

sábado, 15 de noviembre de 2008

Gastronomía


Siento haberlos avandonado por tanto tiempo, es que no tenía muchas cosas que decir, pero les informo que estoy estudiando gastronomía, de ahora en adelante subiré también las recetas que prepare en la escuela y cosas por el estilo, mientras, les va esto...


“Cuando mi madre nos daba el pan repartía amor” Joël Robuchon
“El cocinero no es una persona aislada, que vive y trabaja sólo para dar de comer a sus huéspedes. Un cocinero se convierte en artista cuando tiene cosas que decir a través de sus platos, como un pintor en un cuadro” Joan Miró
“El descubrimiento de un nuevo plato es de más provecho para la humanidad que el descubrimiento de una estrella” Brillant- Savarin
“El postre tiene que ser espectacular, porque llega cuando el gourmet ya no tiene hambre” Alexandre Grimod de la Reyniere
“El sibaritismo gastronómico, unido a la inteligencia contribuye a hacer a los hombres amables” Alexandre Grimod de la Reyniere
“Emocionar antes que alimentar”
“En cocciones cortas se aprecia la perfección; en cambio, en las largas, el ingenio y la armonía” Michel Bras
“Es más fácil acertar si los sabores no son ni muy fuertes ni demasiado suaves. Su justo punto”
“La canela es dulce y amarga, como las mujeres” Un toque de canela
“La cocina de autor es poner tu personalidad en lo que haces y ese sentimiento la convierte en algo distinto” Ferran Adriá “La cocina es alquimia de amor” Guy de Maupassant (Cuentos de la becada)
Los platos sobre los que se habla parecen mejores” Alexandre Grimod de la Reyniere
“Nada puede causar mayor placer a los ricos de hoy, que comer como los pobres de antaño” Michel Charasse (Ex ministro de Francia)
“No busco la proeza culinaria, quiero ofrecer los placeres esenciales” Franck Cerutti
“No existe modernidad sin una buena tradición”
“No se puede cocinar bien si no se pone en ello el corazón, dado que , por encima de todo se trata de que reinen en torno a la mesa sentimientos de amistad y de fraternidad” Fernand Point
“Para ser universal, hay que ser local” Joan Miró
“Respeto al riesgo, amor por el oficio y veneración por la calidad”
“Siempre tenemos que tener lamente abierta a nuevos cambios” J.M. Arzak
“Un cocinero no puede, él solo, gobernar su reino. Está necesitado de colaboradores que entiendan lo que se propone, cuál es su visión del mundo. Es con todos ellos, con su energía, saber hacer y esmero, como el proyecto deja de serlo para concretarse en la realidad” Andoni Luis Aduriz
“Una comida sin postre es como un traje sin corbata” F. Point
“Una cosa es copiar y otra aprender de las cosas buenas que hacen los demás” J.M. Arzak

martes, 12 de agosto de 2008

La caja de cerillos.




El gusto por este diálogo me vino al ver la película "Como Agua Para Chocolate" es muy buena y se las recomiendo!!!!!!


...todos tenemos en nuestro interior los elementos necesarios para producir fósforo. Es más, déjeme decirle algo que a nadie le he confiado. Mi abuela tenía una teoría muy interesante, decía que si bien todos nacemos con una caja de cerillos en nuestro interior, no los podemos encender solos, necesitamos, como en el experimento, oxígeno y la ayuda de una vela. Sólo que en este caso el oxígeno tiene que provenir, por ejemplo, del aliento de la persona amada; la vela puede ser cualquier tipo de alimento, música, caricia, palabra o sonido que haga disparar el detonador y así encender uno de los cerillos. Por un momento nos sentiremos deslumbrados por una intensa emoción. Se producirá en nuestro interior un agradable calor que erá desapareciendo poco a poco conforme pase el tiempo, hasta que venga una nueva explosión a reavivarlo. Cada persona tiene que descubrir cuales son sus detonadores para poder vivir, pues la combustión que se produce al encenderse uno de ellos es lo que nutre de energía el alma. En otras palabras, esta combustión es su alimento. Si uno no descubre a tiempo cuáles son sus detonadores, la caja de cerillos se humedece y ya nunca podremos encender un solo fósforo.
Si eso llega a pasar el alma huye de nuestro cuerpo, camina errante por las tinieblas más profundas tratando vanamente de encontrar alimento por sí misma, ignorante de que sólo el el cuerpo que ha dejado inerme, lleno de frío, es el único que podría dárselo.
¡Qué ciertas eran estas palabras! Si alguien lo sabía era ella.
Desgraciadamente, tenía que reconocer que sus cerillos estaban llenos de moho y humedad. Nadie podría volver a encender uno solo.
Lo más lamentable era que ella sí conocía cuáles eran sus detonadores, pero cada vez que había logrado encender un fósforo se lo habían apagado inexorablemente.
John, como leyéndole el pensamiento, comentó:
- Por eso hay que permanecer alejados de personas que tengan un aliento gélido. Su sola presencia podría apagar el fuego más intenso, con los resultados que ya conocemos. Mientras más distancia tomemos de esas personas, será más fácil protegernos de su soplo. - Tomando la mano de Tita entre las suyas añadió-: Hay muchas maneras de poner a secar una caja de cerillos húmeda, pero puede estar segura de que tiene remedio.
Tita dejó que unas lágrimas se deslizaran por su rostro. Con dulzura John se las secó con su pañuelo.
- Claro que también hay que poner mucho cuidado en ir encendiendo los cerillos uno a uno. Porque si por una emoción muy fuerte se llegan a encender todos de un solo golpe producen un resplandor tan fuerte que ilumina más allá de lo que podemos ver normalmente y entonces ante nuestros ojos aparece un túnel esplendoroso que nos muestra el camino que olvidamos al momento de nacer y que nos llamaa reeencontrar nuestro perdido origen divino. El alma desea reintegrarse al lugar de donde proviene, dejando al cuerpo inerte....


del libro "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel

domingo, 30 de marzo de 2008

Me Pinté el Cabello



Nomás por osciosa, siempre le ando poniendo colores diferentes a mi pelo :D

Imaginen


El día en que puedas decirle a alguien algo tan bonito como esta canción, tan sencilla y linda.


...del corazón, deja ya de llorar,

junto a ti yo voy a estar

y nunca ya te han de hacer mal.


tus ojitos de luz

llantos no han de nublar,

ven aqui mi dulce amor

ya no nos han de separar.


... no me importa el sufrir

como un sol tu me da luz

y das calor a mi vivir.


ven mi amor...

domingo, 17 de febrero de 2008

Amo a este tipo @.@




Jimmy Page con el nombre de James Patrick Page nació el 9 de enero de 1944 en Heston, Middlesex, Inglaterra, guitarrista de una de mis bandas favoritas ¡¡¡¡LEDZEPPELIN!!! además de The Yardbirds, y The Firm.

miércoles, 23 de enero de 2008


Necesito serenidad para aceptarlas cosas que no puedo cambiar,valor para cambiar aquellas que puedo,y sabiduría para reconocer la diferencia,Viviendo un día a la vez,gozando un momento a la vez,aceptando las dificultades como la senda a la paz.

viernes, 14 de septiembre de 2007

Mi Más Grande Felicidad!!! @ . @



....ES EL


Antes era una persona feliz porque me la pasaba tomando café lo que me dejaba muy alterada y me hacía reir por todo, era capaz de reirme por que alguien dijera "lámpara", pero ya no soy feliz, SOY LA PERSONA MÁS FELIZ DEL MUNDO!!!!! (estoy siendo tantito exagerada XD) por que diario antes de ir a la escuela me tomo aproximadamente un litro de té, y en el receso té, en el almuerzo té, de antojo té, para desvelarme té y para la cena té.


Es lo más rico de todo el universo ( de nuevo estoy siendo un poquitito exagerada :D) y lo mejor es que igual me deja muy alterada y feliz.


domingo, 2 de septiembre de 2007

James McAvoy







POR DIOS!!!!!!!!!!!!!! QUE HERMOSO!!!!


no lo van a creer pero me empezó a gustar este actor cuando vi una película en la que hace de paraplégico o como se escriba, que enferma estoy.( la película se llama Inside I´m Dancing)

Cambio De Planes

I don’t care if it hurts
I want to have control
I want a perfect body
I want a perfect soul




No me importa si volveré a ser tan extraña y rara como lo era antes, no me importa si de nuevo tendré pocos amigos, pero volveré a ser como antes, sólo me ocuparé de mi; de hacer más ejercicio, de tener una dieta con muy pocas calorías, de leer tanto como lo hacía antes, no tengo más opción, la gente que he conocido y que he llegado a querer siempre termina por lastimarme.

Me quedaré con la gente que ya conozco y por quienes metería las manos al fuego , son las únicas que para mí valen la pena.

Antes de tener mi primer novio, era todo un narciso, la persona más solitaria del mundo, nunca trataba de llevarme con nadie, me la pasaba leyendo todo tipo de cosas y me preocupaba demasiado por tener un buen cuerpo, por verme bien, etc. ( vivía para satisfacerme)

domingo, 12 de agosto de 2007

Canonicemos a las Putas





Santoral del Sábado: Betty, Lola, Margot, vírgenes perpetuas, reconstruidas, mártires provisorias llenas de gracia, manantiales de generosidad.
Das el placer, oh puta redentora del mundo, y nada pides a cambio sino
unas monedas miserables. No exiges ser amada, respetada, atendida, ni imitas a las esposas con los lloriqueos, las reconvenciones y los celos. No obligas a nadie a la despedida ni a la reconciliación; no chupas la sangre ni el tiempo; eres limpia de culpa; recibes en tu seno a los pecadores, escuchas las palabras y los sueños, sonríes y besas. Eres paciente, experta, atribulada, sabia, sin rencor.
No engañas a nadie, eres honesta, íntegra, perfecta; anticipas tu precio, te enseñas; no discriminas a los viejos, a los criminales, a los tontos, a los de otro color; soportas las agresiones del orgullo, las asechanzas de los enfermos; alivias a los impotentes, estimulas a los tímidos, complaces a los hartos, encuentras la fórmula de los desencantados. Eres la confidente del borracho, el refugio del perseguido, el lecho del que no tiene reposo.
Has educado tu boca y tus manos, tus músculos y tu piel, tus vísceras y tu
alma. Sabes vestir y desvestirte, acostarte, moverte. Eres precisa en el ritmo, exacta en el gemido, dócil a las maneras del amor.
Eres la libertad y el equilibrio; no sujetas ni detienes a nadie; no sometes a los recuerdos ni a la espera. Eres pura presencia, fluidez, perpetuidad.
En el lugar que oficias a la verdad y a la belleza de la vida, ya sea el burdel elegante, la casa discreta o el camastro de la pobreza, eres lo mismo que una lámpara y un vaso de agua y un pan.
Oh puta amiga, amada, recodo de este día de siempre, te reconozco, te
canonizo a un lado de los hipócritas y los perversos, te doy todo mi dinero, te corono con hojas de yerba y me dispongo a aprender de ti,…..todo el tiempo….




Jaime Sabines

sábado, 11 de agosto de 2007

Super Video




Mary Jane´s Last Dance


She grew up in an Indiana town,

Had a good-lookin’ mama who never was around.

But she grew up tall and she grew up right

With them Indiana boys on them Indiana nights.


Well, she moved down here at the age of eighteen.

She blew the boys away, was more than they’d seen.

I was introduced and we both started groovin’.

I said, "I dig you baby, but I got to keep movin’ on

.Keep movin’ on."
Last dance with Mary Jane, one more time to kill the pain.

I feel summer creepin’ in and

I’m tired of this town again.


Well, I don’t know, but I’ve been told,

You never slow down, you never grow old.

I’m tired of screwin’ up, tired of going down,

Tired of myself, tired of this town.
Oh, my, my.

Oh, hell, yes.

Honey, put on that party dress.

Buy me a drink, sing me a song.

Take me as I come ’cause I can’t stay long.
Last dance with Mary Jane, one more time to kill the pain.

I feel summer creepin’ in and I’m tired of this town again.
There’s pigeons down on Market Square.

She’s standin’ in her underwear,

Lookin’ down from a hotel room.

Nightfall will be comin’ soon.
Oh, my, my. Oh, hell, yes.

You got to put on that party dress.

It was too cold to cry when I woke up alone.

I hit my last number and walked to the road.
Last dance with Mary Jane, one more time to kill the pain.

I feel summer creepin’ in and I’m tired of this town again.


Ella creció en una ciudad de Indiana.

Tenía una madre de muy buen aspecto que nunca estaba con ella.

Pero creció alta y derecha.

Con los chicos de Indiana en las noches de Indiana.
Bueno, se acercó hasta aquí a los 18 años.

Dejaba a los chicos de piedra, era más de lo que ellos nunca hubieran visto.

Me la presentaron, y los congeniamos bien a la primera.

Dije: "Te aprecio chica, pero debo seguir mi camino"."Debo seguir mi camino".
El último baile con Mary Jane, una oportunidad más para matar el dolor.

Siento el verano llegar, y estoy otra vez cansado de ésta ciudad.
Bueno, no sé, pero me han dichoque nunca decansas,

que nunca envejeces.

Estoy cansado de dar vueltas, cansado de bajar.

Cansado de mí mismo, cansado de ésta ciudad.
Oh Dios mío. Oh, diablos, sí.

Cariño, ponte ese vestido de fiesta.

Cómprame una bebida, cántame una canción.

Tómame tal como soy, porque no puedo permancer más tiempo aquí.
El último baile con Mary Jane, una oportunidad más para matar el dolor.

Siento el verano llegar, y estoy otra vez cansado de ésta ciudad.
Hay palomas en Market Square.

Ella está en ropa interior.

Mirando por la ventana desde la habitación del hotel.

La noche caerá pronto.
Oh Dios mío. Oh, diablos, sí.

Tienes que ponerte ese vestido de fiesta.

Hacía demasiado frío para llorar cuando me levanté.

Me jugué mi último número, y caminé hacia la carretera.
El último baile con Mary Jane, una oportunidad más para matar el dolor.

Siento el verano llegar, y estoy otra vez cansado de ésta ciudad.

viernes, 10 de agosto de 2007

Imposible! Jude Law






No puede ser Posible que exista un hombre tan extremadamente hermoso!!!!!!!!!
¿ Cómo reaccionarías si lo tuvieras delante de ti? :S

sábado, 28 de julio de 2007

Currículum 2


José Quintero

me queda como anillo al dedo BUAAAAAAAAAAAAA :(

Oruga Dopada

José Quintero