viernes, 10 de julio de 2009

música a las 3 de la mañana


Hoy me siento muy bien es uno de esos días en los que decides desvelarte por que el día ha sido muy bueno como para terminarlo.


Hoy me siento bien y no estoy enamorada
Hoy me siento bien y no necesito de nadie
Miguel te recuerdo y no como antes ahora me acuerdo de ti por que siempre nos gustaba hablar de cómo sentirnos bien con nosotros mismos, hoy te recuerdo y sonrío pero ya no te quiero más aquí conmigo
Hoy puedo sentir una canción
Hoy todo está en paz
Hoy es hoy, sin residuos de ayer sin esperanzas de mañana,
Hoy se dibuja lindo por si solo,
Hoy es lindo por que yo estoy bien.
Ahhhh demasiada felicidad y no me importa no estar en tu carro hablando conmigo es decir contigo.
Tengo los ojos hinchados de sueño…tu me mandarías a dormir. jajjaja
Esto es felicidad escuchar música y sentir.

6 comentarios:

Taker dijo...

Que bien que te sientas bien y que estés a gusto en estos momentos.

Saludos

Anónimo dijo...

Chale

R.Marianita dijo...

chale? :(

coto dijo...

¿que pedo con estos posts?

R.Marianita dijo...

estos post no tienen otro objetivo que el expresar con las palabras que me estan pasando en ese justo momento mi estado justo de animo :P

Javo Lozano dijo...

me recordaste a la cancion de "hoy ya no soy yo" de gustavo cerati...

es chido deso de vivir el hoy...