viernes, 14 de septiembre de 2007

Mi Más Grande Felicidad!!! @ . @



....ES EL


Antes era una persona feliz porque me la pasaba tomando café lo que me dejaba muy alterada y me hacía reir por todo, era capaz de reirme por que alguien dijera "lámpara", pero ya no soy feliz, SOY LA PERSONA MÁS FELIZ DEL MUNDO!!!!! (estoy siendo tantito exagerada XD) por que diario antes de ir a la escuela me tomo aproximadamente un litro de té, y en el receso té, en el almuerzo té, de antojo té, para desvelarme té y para la cena té.


Es lo más rico de todo el universo ( de nuevo estoy siendo un poquitito exagerada :D) y lo mejor es que igual me deja muy alterada y feliz.


2 comentarios:

Puccalítica dijo...

Hahahaha loca!

Te mando saludos niño emo XD
jajaja
no, aun no... pero yo me encargo de eso.

Y todo queda en familia
hahha

R.Marianita dijo...

juegas con mis sentimientos XS