domingo, 2 de septiembre de 2007

Cambio De Planes

I don’t care if it hurts
I want to have control
I want a perfect body
I want a perfect soul




No me importa si volveré a ser tan extraña y rara como lo era antes, no me importa si de nuevo tendré pocos amigos, pero volveré a ser como antes, sólo me ocuparé de mi; de hacer más ejercicio, de tener una dieta con muy pocas calorías, de leer tanto como lo hacía antes, no tengo más opción, la gente que he conocido y que he llegado a querer siempre termina por lastimarme.

Me quedaré con la gente que ya conozco y por quienes metería las manos al fuego , son las únicas que para mí valen la pena.

Antes de tener mi primer novio, era todo un narciso, la persona más solitaria del mundo, nunca trataba de llevarme con nadie, me la pasaba leyendo todo tipo de cosas y me preocupaba demasiado por tener un buen cuerpo, por verme bien, etc. ( vivía para satisfacerme)

2 comentarios:

Puccalítica dijo...

Yeah!!!

Te traumas con creep XD Yo =!!

Ayer pasé por el mercado y la estaban tocando a todo volumen!!! Ja, nunca me lo imeginaría hehehehehe

Bien, que bueno que estés decidida a retomar lo bueno de tu vida.

R.Marianita dijo...

eres la única pesona que me ha dicho que está bien =D