martes, 25 de septiembre de 2007

El Ser Humano Es Malo Por Naturaleza


Este post lo escribo para un persona a la que aprecio mucho y a la cual hice enojar, no puedo decir espero que no se haya creído lo que dije por que no es así, si creo que sea ese tipo de persona y si creo que tenga esos pedos mentales, pero en fin... tal vez esa hipótesis fue equivocada pero de que es una porquería de persona lo es y es lo que quisiera que todos entendieran que todos somos movidos por interés y que el amor no existe.

Estoy alegre de que me haya dicho que lo he decepcionado por que no soy una buena persona, en el tiempo en que me conoció yo era algo así como un bebé inocente y con la mente en blanco, no había probado la suciedad de este mundo, no tenía ningún tipo de experiencias malas, la vida nunca me había tratado mal por eso veía todo de color de rosa y por eso tenía una actitud diferente, se que ha pasado muy poco tiempo desde que lo dejé de ver, pero crean lo ha sido suficiente para que mi visón de las cosas cambie, él me burla de que cada día tengo una actitud diferente, y soy así por que cada día descubro cosas que me hacen ver el mundo desde un punto de vista diferente, pero cada una de esas visiones se van impregnando en mi juicio.

Volviendo al punto de inicio, me gusta mucho observar cómo actúa la gente y me divierte analizarlos y hacer hipótesis de qué pedos mentales los llevan a actuar así, gracias a eso he llegado a la conclusión de que el amor no existe, existe la atracción sexual, existe la soledad, existe el gusto por tener a alguien a quien besar, abrazar y otras cosas, existe las ganas de andar con alguien feo para sentirte guapo, existe las ganas de tener algo en base a hacerlo sentir inferior, TODO PUEDE EXISTIR, MENOS EL AMOR!

Los seres humanos somos egoístas y si nos agrada alguien es por que algo de aquel o aquella nos conviene, miente todo aquel que diga lo contrario y esa es la verdad, duele mucho aceptarlo pero así son las cosas, somos basura y estamos rodeados de basura.

Si llegaras a mirar dentro te dí y ver cómo te estas pudriendo por dentro entonces entenderías lo que día a día vivo yo, por eso me deprimo constantemente por que puedo observar lo abominable que soy y la basura entre la que me encuentro.

La magia de encontrar a alguien por quien te te vuelves idiota y no puedes cambiar por nadie más en el mundo es cuando los intereses de él coinciden con los suyos, cuando esa persona te puede utilizar para sentirse bien y tu utilizarla a ella.

Lo mi única intensión al decirte esas cosas por msn fue para tratar de persuadirte a que pienses como yo, pues bien no lo logré mis comentarios fueron contraproducentes para la manera en que me ves, pero así es la sinceridad juegas al azar con un 50% y 50%. Pero de todas formas sabes que te quiero y que sé que nunca encontraré a una basura que me complemente tan bien.

4 comentarios:

Puccalítica dijo...

____________________________

R.Marianita dijo...

ah?

Puccalítica dijo...

no losé, no lo sé, no lo sé...

Puccalítica dijo...

no losé, no lo sé, no lo sé...