viernes, 21 de agosto de 2009

la canción del día

TAL VEZ - ZURDOK

Tal vez sea tiempo de pensar en vivir

en vez de siempre hablar de sufrir

y de siempre reprochar

sabemos que está mal


Ya me cansé

ya me cansé de hablar

ya me cansé de estar aqui


Si me crees, podrias hacer un favor

si no ves, tendrias toda la razon

y no culpo al que no ve

podría enloquecer.


Ya me cansé

ya me cansé de hablar

ya me cansé de estar aqui


Tal vez sea tiempo de pensar en vivir

en vez de siempre hablar de sufrir

y de siempre reprochar

sabemos que está mal


Ya me cansé

ya me cansé de hablar

ya me cansé de estar aqui

5 comentarios:

Javo Lozano dijo...

muy buena cancion... del primer disco no??
... bueno... no hay que cansarse tanto...

R.Marianita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
R.Marianita dijo...

es que tenía mal el nombre, se llama TAL VEZ, es de "hombre sintetizador"

Jimmy dijo...

te regreso la visita y buena cancion, yo ese dia estaba escuchando otra musica jaja

Saludos

Doamna care plânge dijo...

me gusto la letra :)