miércoles, 26 de agosto de 2009

Mi error: de ahora en adelante a las pruebas me remito.


Para mi las palabras han perdido todo su sentido, un te quiero ya no tiene ningún significado, las conversaciones no arreglan nada, ya estoy cansada de adivinar emociones, ya estoy cansada de tratar de ver detrás de máscaras, todos han sido lo mismo, todos mienten, mienten con palabras, mienten con acciones, mienten con besos.

Lo peor, lo que me destroza es que tú nunca me mentiste, desde siempre demostraste desinterés, yo sola fui y me coloqué en la boca del lobo, mi error fue pensar que tu me querías, si tu nunca lo demostraste, mi error fue pensar.


Yo no te puedo exigir nada, nunca prometiste algo, siempre has sido tú, siempre tan sincero, siempre tan frío siempre tan pasivo, mi error fue pretender y actuar:


Yo me acerqué
Yo te besé
Yo te quise
Yo pretendí
Yo me decepcioné
Yo te deje
Yo me arrepentí
Yo regresé
Y esto se repitió no sé cuantas veces hasta que tu le decidas poner un fin, porque yo estoy cegada por algo con lo que no puedo luchar.
Tu paz, tu tranquilidad, tu comodidad, tu serenidad, tu mente fría son mas valiosos que yo, yo hago revoluciones, luego las apaciguo y tu siempre tan tranquilo.


Así de idiota como sueno en este post así soy en realidad, yo fui la tonta, la pendeja que se enamoró de una piedra.

2 comentarios:

Jimmy dijo...

Yo no miento cuando escribo

Saludos

Anónimo dijo...

hace tiempo que leo tu blog y cada que lo leo ay palabras que muchas veces me he repetido a mi misma.... :( simplemente sin palabras, tu blog esta muy bonito felicidades!!!