sábado, 22 de marzo de 2008

Con el Corazón roto roto rotícimo




Tal vez no les interese saber por qué tengo el corazón roto, pero de todas formas contaré una triste historia de amor más, pero que tiene un final feliz.


Como ustedes ya han de saber, vivo en una hermosa ciudad caribeña llamada Chetumal, es pequeña y con muchas buenas vibras, en una tocada que se organizó aquí conocí a mi segundo novio, que se llamaba Osvaldo, con el que después de un tiempo comencé a llevar una relación enfermisa y llena de discusiones.


Un 28 de Diciembre llegó la banda de mi hermano, para tocar en un bonito y alegre restaurante llamado "el taquito de Don Julio" entre los músicos vino un nuevo baterista (Miguel), que de inmediato me gustó físicamente mucho y conforme lo conocía me gustaba aún más, las cosas se fueron acomodando de tal manera que el 31 de de Diciembre, por primera vez en mi vida lo pasé en Mérida y lejos de toda la familia, únicamente con mi hermano mayor y graciosamente también a lado de Miguel, con lo que tuve la oportunidad de conocer una parte de él que no pude hacer otra cosa que terminar casi enamorada.


Cuando regresé a Chetumal de inmediato terminé con Osvaldo, ya que según mi moral, no puedo estar enamorada de alguien y andando con otra persona, sin embargo no tenía muchas ilusiones de llegar a algo más con Miguel pues la distancia nos separaba, pero después de unos días el vino aquí a Chetumal y tube la oportunidad de convivir lo suficiente con él como para extrañarlo DEMASIADO cuando regresó a su ciudad.


Así estuvieron las cosas por mucho tiempo, yo extrañándolo y él lejos de mí, pero déjenme decirles, que después de haberlo conocido vi la vida de una manera muy diferente, él me enseñó a verla siempre con esperanza y que todo lo que suceda será al fin y a cabo para mi bien, hasta que el día de ayer que yo me encontraba en Mérida, fuimos a Chichen Itza para verlos tocar y me topo con la sorpresa de que el estaba con otra chava, obviamente fue un impacto muy feo y jamás experimentado, pero que gracias a lo que él me enseñó pude superar enseguida y no darle mucha importancia, ya que sé que me encuentro UN PASO MÁS LEJOS DE ÉL Y UNO MÁS CERCA DE MI COSMIC LOVE.


Te quiero mucho Migue. espero no volver a verte muak.

11 comentarios:

Zosesbnv dijo...

Que buena historia, eso si, triste.
A veces pasa eso, no sacrificamos por alguien especial para nosotros, aunque en el fondo sabemos, que aquella persona no nos lo agradecera o no querra tanto como nosotros a ella. En fin..
saludos!

pd: otra cosa, hermosa ciudad? no..mira que llevo 6 años viviendo aqui, el maldito clima y la forma de ser de la mayoria de la gente de la ciudad, me hace querer volver a mi natal Merida.
:P Entre Otras cosas, ya estas enlazada a mi blog. xD

Puccalítica dijo...

JA! quién es la trágica?

Ok, Mayan.

:/

Sabes, que a mi me hubiera gustado mucho estár en chichen con tigo, para apoyarte.

Pues, ya hablamos de esto, y no te dije una cosa... tal vez nu te lo diga, asi nomás...

pero, MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN MI.

Y bueno, pues esto te servirá mucho en la vida, te hace más madura, porque de que aprendiste aprendiste, lo bueno es que lo viviste, y dime
apoco no fue genial?

Si, fue genial porque te enamoraste de verdad, amaste de verdad, y obviamente esto te está doliendo, pero aprendiste con Migue, cómo hay que tomarnos este asunto del amor.

Y como te dije... en Mérida, obviemante te espeeran cosas mejores :D jaja you know

Tqm :P

R.Marianita dijo...

BNV:

EEEEEEEyyy los gustos se rompen en géneros, para mi Chetumal es muy bonito. Me he dado cuenta de que este lugar en el que vivimos es muy especial ya que aún no estamos taaan urbanizados.

PUCCA:

Creo que tus ganas de estar conmmigo ahí, me ayudaron a pasarmela taaaaaaaaaaaan bien y tan bonito a pesar de todo.

TE QUIERO MUCHO PUCCA :D

Anónimo dijo...

mAaAaAaAaAa deja de parecer despechada y superalo. PURE BONES

Great Khan dijo...

Tia.
Ya te platique como me paso a mi, sabes que se a que te refieres.
DUele, pero pues, que le podemos hacer?

Como tu habias dicho: smile, it confuses people.
:D

saludos

PoYo ت dijo...

...

marianita...

tu sabes que yo te quiero mucho muchote :D

te mando muchos abrazos y la verdad..

aquello que estas un paso más cerca de tu cosmic love... yo creo que es así :D


así que no caigas... que dentro de no tanto nos estarás platicando de un amor que te vendrá.. pero se quedará contigo por el resto de tus días que serán muchos muchos


besos :D:D

R.Marianita dijo...

Che:

Si, pero tu caso fue más feo :S, pero has salido exitoso!!

Buenas Vibras Che ;D


Poyo:

YO se que si, sé que lo encontraré, por algún lugar, algún día :D.

BEsos muaaaaaaaaaaak

Espaciolandesa dijo...

Bueno, hiciste lo que creíste correcto.

Es aprendizaje, para la siguiente, verás que no es bueno irse tras la primera estrella fugaz que pase.

Lamentablemente, a veces hay que irse tras muchas estrellas para darse cuenta de eso, pero si al final lo entiendes, habrás ganado experiencia.

Un abrazo chica.

Y lo del "wireless" era un broma.

Al internet inalámbrico se le dice "wireless" y a los bra's sin varillas también se les llama "wireless" ;)

Great Khan dijo...

si fue feo.
Pero el sentimiento en el corazon debe ser poarecido.
good vibrations.

si vienen el 10 de mayo?
necesito algo a que "look foward to",

buahahaha hohoh hihih hehehe huhuhu gagagagagaaa

R.Marianita dijo...

No lo sé Che, luego te confirmo :D

A u Revoir!!!!!!!!!!!!!!


Vamos a Decirle a Pucca que salgamos a tomar un café algún día de estos, y tu chocolate.

:D

Great Khan dijo...

ok, me confirmas.

Aufvitersein!!

Pues vamos a tomar cafe, y yo mi chocolate.
aun q depende del cafe, hubo uno que si me gusto.

:D