sábado, 8 de diciembre de 2007

Soneto Melifluo #1





De Mi ídolo José Quintero

10 comentarios:

María dijo...

Jajajja ¡me encantó!

Puccalítica dijo...

Soneto Melifluo....

XD

Si esos me encantaron...

recuerdo cuando leía mucho buba.

Mhhh no sé me hace coincidencia que estés leyendo buba en éstos momentos...

Puccalítica dijo...

Oye, ya vi el metro de mhh arturo...

no manches! su novia toda gorda y fea u.u

R.Marianita dijo...

Jaja ey Mely si lo está jojojojo

PoYo ت dijo...

que bonito soneto... y las imagenes estan chulas...

te mando un saludo marianita....

cuidate

Foster dijo...

:O

:'O

:0=

?

Saludos.

R.Marianita dijo...

Merci!!!

Que Bueno que les gustó, es que en realidad José Quintero es un genio y es orgullosamente Mexicano...creo jaja XD

ValeNtinaGirl dijo...

Amiga visita mi blog

PoYo ت dijo...

hoy es dia de comentar en blogs y del tuyo tengo que decir que me gusta mucho... además de que tu estas bien bonita

jajajajaja

ya sé que se oye como niño de kinder pero es la verdad...

si no tuviese novia me cae que te echo los perros!!!!

jajajajaja no, no es cierto
pero la verdad es que me gusta mucho tu blog por que las cosas que escribes a veces son un tanto frias pero no dejan de encantarme..

sigue asi y gracias por pasarte por el mio te mando un saludo y un gran beso!

cuidate

Unknown dijo...

buba es la onda, aparte acaba de salir el libro 1.2 y cuesta120 creo, me lo compre en peri, ya tengop el 1.1 y 1.2