sábado, 15 de diciembre de 2007

Reflexión Fumeta de la madrugada.


La naturaleza, el hombre, el pasado, el futuro, los procesos, la evolución, la espiritualidad, el amor... todo tiene un orden.
No necesito creer en un Dios que me lleve por el camino del bien, sólo necesito ver y dejarme llevar por el equilibrio cósmico, por que la naturaleza es sabia, enseña con cariño y castiga con crueldad.
Por que los dinosaurios se extinguieron después de un desastre y hoy estamos en su lugar, por que los avances más grandes se dan después de una desgracia, hoy sé que mis errores, son parte de mi evolución, que no hay por qué mortificarse, que esta es mi oportunidad de avanzar como persona, doy gracias a las cosas que causaron que leyera "eso" que fue como un DESPIERTA! TE ESTAS COMPLICANDO A LO TONTO, OBSERVA LO QUE LA VIDA TE HA DADO, NO ES FÁCIL, PERO SI PERFECTO, PUES LAS DIFICULTADES QUE HOY TIENES, QUE PODRÍAN PARECER IMPERFECCIONES, TE HARÁN CRECER Y APRENDER DE ELLOS.

2 comentarios:

Puccalítica dijo...

Sabia que aki iba a encontrar algo que me calmase.

Hmmm ya me estoy partiendo al cosmos... para sanar mi y vomitar todo lo podrido... para regresar bien... esta vez sola... sin la ayuda de nadie (haha sin utilizar a nadie.

Ojalá... se cumpla mi SUEÑO... sin amor (de pareja) para NADIE.

Ni para esa persona qe PNSÉ que valdria la pena sufrir... porque despues de TANTO tiempo y tú sabes cuanto. me he dado cuenta de que NO LO VALE.

I HAVE FUCKED MYSELF

Foster dijo...

D:

Saludos.