sábado, 15 de diciembre de 2007

Un relato.






Para empezar, estoy escribiendo este post por que estoy enferma, tengo infección de la garganta y 37.6°C de temperatura, no me siento taaaan mal, pero no puedo dormir.




Estoy enferma por que mi novio me contagió, tiene una infección desde hace dos mil años.




Mi novio está enfermo por mi culpa, pues el día que llegó Gondwana a Chetumal, que por cierto cambió de vocal y el nuevo está uuuuuuuuuuuuuu ( imagínenme con cara de pervertida) está lindícimo...




Sin salirme del tema, el día que llegó Gondwana fui con mi queridícimo novio a verlos, y justo cuando estaban cantado "Mi princesa" comenzó a llover, el pobrecito me dijo -¿te quieres quedar?


yo dije -¡si! está más chido así, la lluvia está bien rica.(adoro mojarme en la lluvia).




Sólo tráten de imaginar la escena tan linda @ .@ , me tenía abrazada y yo estaba bailando al ritmo de "mi princesa", mientras nos caía la lluvia a cantaros.




Pero de pronto sentí que estaba temblando de frío, me dijo que nos fuéramos QUE NO SE QUERÍA ENFERMAR. Él estaba tratando de hacerme correr hacia el carro, pero verlo todo empapado y temblando de frío, me provocó taaaaaaanta gracia que comencé a reírme como loca, tanto que no podía correr, Osvaldo (mi novio) todo desesperado me jalaba para que corriera, pero yo estaba doblándome de la risa.




Cuando llegamos a su auto, se quitó la camisa ;) pero no sirvió de nada, ya estaba todo mojado y pues como era de imaginarse después de dos días le dio infección y hasta ahora no se le quita.




No sé por qué razón también yo me contagié =O jajajajajjajajajaja ;)




El caso es que así llegamos en donde empecé... hoy estoy enferma y tengo calentura.








2 comentarios:

Foster dijo...

Chale!

Saludos.

R.Marianita dijo...

Chale! ¿?

no te gustó mi post! buaaa ;_;