viernes, 23 de noviembre de 2007

No juegues conmigo!



Mente, no me traiciones, no juegues conmigo, yo quería hacerlo bien esta vez, no me confundas.


La vida sigue, yo quiero ser buena y hacer las cosas bien, pero tu no me dejas, me tiendes trampas, no crees que ya ha pasado mucho tiempo?

que no te sientes a gusto ahora?

no por fin tienes lo que quieres y como lo quieres?

no se te han dado las cosas tal y como las querías?


no me digas que te has decepsionado!


Mente, eres una idota!! Eres mala!!!! no es correcto lo que me haces!

no me digas que aún tienes esperanzas!

no te das cuenta que ya fue demasiado?

Demonios! dejame en paz, dejame disfrutar al menos un día!

No me digas que yo sabía que esto pasaría! no me digas que te quice engañar! mientes!


Que imbécil! lo de ahora es mejor! qué te sucede? a caso eres mazoquista? A caso te gusta la mala vida?

O es que crees que tenía razón?

No seas tonta!

Siempre buscas la manera de arruinarme!

Trato de salir adelante, pero como siempre, lo jodes todo.

Nunca me dejarás se feliz, no es así?



Entiendelo! no llores! es imposible! y fue tu culpa! tu te tienes la culpa de todo!

Ahora, te pido un favor, déjame vivir feliz este momento de mi vida!

Mente tramposa!

Ahora también quieres llenarme la mente de basura, para que crea que lo de antes era mejor!

PUES JÓDETE! YO PUEDO CONTRA TÍ!

6 comentarios:

X dijo...

Mira! Nemo!


(mi mente tambien juega conmigo a veces, no te preocupes, son etapas de la vida, eres joven y puedes con todo :P)


lalalal xD

Puccalítica dijo...

Mhhh joder, a todos nos pasa mariana...

JOder por segunda vez, tenias que ser mi prima. Y todo lo que escribiste lo pude haber escrito yo, pero trato de no aceptarlo.

JOder por tercera vez, crees que ya no? crees que las cosas se pudan arreglar?

JOder por 4ta vez.Es tan horrible todo esto!!

Mucho animo mariana, tu sabes que te quiero mucho, y cualquier cosa sabes que estoy para ti.No lo dudes te quiero mucho.

Y para mi tu desde que eramos niñas, siempre senti que me protegias, hasta ahorita.

Yulisa Maskauisa

R.Marianita dijo...

Bonjour! Puccalítica: A las grandes ligas vaaaaas. te acuerdas???
Buajajajaja XD


Gracias Mely, tu sabes que eres como mi hermanita. =)

PoYo ت dijo...

cielos marianita.... la verdad me has dejado helado...

de acuerdo a lo de mi ultimopost acerca de mi pasado... creo que esto es lo que mas se acerca a lo que queria decir.!

no sabes como me has dejado.... me has dejado impactado... cada renglon... era lo msimo que pensaba...

excepto dos que tres palabras..

pero....

no te enganches de lo que fue.... tu mente no tiene la culpa...

lo que nos pasa es que nos dejamos llevar muy facil por nuestro corazon pero ANIMO

que nos quedan tantos anos para aprender a dominarlo sin que nos dominen..... mucho menos nuestra mente.

saludos

R.Marianita dijo...

Merci Pollito!! una vez más compruebo de que la felicidad nunca es completa, pero hay que disfrutar cada poquito que se nos da.

Poyo voy a hacer un post que sé que te gustará.

Au revoir!! ;D

Foster dijo...

Awebo!!

Partele su madre!!!

Saludos.