miércoles, 14 de noviembre de 2007

Me preocupo por mi.


Estaré loca?

Lo que sucede es que me he dado cuenta de que me gustan los hombres que son mayores que yo, puede ser en 2 sentidos, o más altos que yo, o con más edad , bueeeeeno si se pueden las dos al mismo tiempo...pues mejor jajaja


Eso no es todo, también me gusta que sean medio pedófilos y todo ese rollo.


Pero lo que me preocupa es que ya el próximo año seré mayor de edad y no quiero!!!!!!


Según yo las mujeres sólo son atractivas si tienen entre 14 y 17 años, después ya no tanto.


NO QUIERO CUMPLIR NI UN AÑO MÁS.


este post fue treméndamente estúpido, pero me tenía que desahogar. =)

6 comentarios:

Foster dijo...

Te tendrias que suicidar, pero en tu caso seria un despedicio.

Mejor convencete psicologicamente de que siempre tendras 17 años :D

Saludos.

PoYo ت dijo...

OyEEEE
pero como demonios crees que no seras atractiva!!!
el gusto por la gente mayor es solamente temporal...
yo a mis 19 desgraciadamente me enamore de alguien de 34°°°°!!!
fue perdida de tiempo...
un fracaso total....
no pienses que es lo mejor!!
en estos casos!! piensa en otras cosas...
no se....
ponte a ver barney.
tal vez ayude!!!!
saludos!

R.Marianita dijo...

Es que las mujeres grandes como ñaaaaaa lo chido es la inocencia ;)

R.Marianita dijo...

digo "inocencia" jajaja no es cierto oye poyo tu caso si está cabrón!!!!!!

Puccalítica dijo...

Hahaha, pues no lo sé.
A mi lo unico que me preocupan son las arrugas, claro nada es para siempre, y hay que disfrutar cada etapa.

saludos

PoYo ت dijo...

pues ya vez!!! esta cabrón pero salí bien librado!
la edad es mental.
solo mental.