lunes, 19 de mayo de 2008

Que Bonito es Quererte :P


... por que no lo entiendo, por que mi sentimiento hacia ti está confundido, lo confundes, me confundo, pero es lindo y al pensarte sonrío.



y repito NO LO ENTIENDO!!!!!! sólo pienso TE QUIERO Y TE QUIERO MUCHO.


A veces te olvido

A veces quiciera contemplarte, abrazarte, besarte y darte mi lado más dulce.

y me autoregaño.

Otras veces quiciera morderte, arrancarte la piel... desangrarte...

y me auto castigo.


Ahora recuerdo el por qué de la frase "quiciera no volver a verte"


y disculpa la dureza de mis palabras, pero eres mi flaqueza, mi debilidad, mi talón de Aquiles.


Pos ahora sólo deseo que mi sentimiento hacia ti siga tan loco y confundido como simepre.


6 comentarios:

Great Khan dijo...

Que bonitom es el amor.

Lo mejor es que no se puede definir.

saludos

Anónimo dijo...

wow... miauh...

tu columna. ABRAZOS - APAPACHOS -

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

R.Marianita dijo...

Voy a Postear m�s seguido, lo juro!!!!

PoYo ت dijo...

me encanta cuando te autocastigas...


saludos linda

bye guapa!

ciao!

Great Khan dijo...

tiia:
sii! postea mas seguido.

oooh she makes me wonder, the piper is calling you to join him.

your stairway lies on the wispering wind.
tantan tan
tanatan tantan tan tan tan
(eso solo..)

Stariway to heaven...

Puccalítica dijo...

xD

Jajajajaja (risa malosa, pero no la de muajajajaj... no macabra, malosa.. ya sé como la del zorrito que pone sus ojos chinitos y se tapa la boquita, asi.)

Jujuju miauh ggg saludos.