domingo, 25 de mayo de 2008

cosas que son fáciles pero no se hacen


¿Quieres ser una persona a quien ame todo el mundo?

¿Quieres ser calificado siempre con el adjetivo de "encantador"?


Sólo tienes que hacer lo siguiente:



  1. Se lo más educado posible, no te olvides de decir en el momento adecuado: PROVECHO, COMPERMISO, GRACIAS, etc.

  2. Saluda a tooooooooooooooodo el mundo, aunque sólo los hayas visto un a vez.

  3. Nunca digas groserías en público.

  4. Sonríe mucho, todo el tiempo.

  5. Se servicial.

  6. Aplica la frase "si al hablar no has de agradar, te será mejor callar", (considerando que hay casos en los que es tu deber defender tus derechos, pero siempre hay una buena manera).

  7. Reserva tus comentarios negativos para cuando estés en confianza.

  8. Nunca hables bien de ti, déjale esa tarea a quienes te observan.

Realmente a mi me falta mucho por aprender ya que el único que cubro adecuadamente es el de sonreír mucho, aaaaaaah y que siempre hago comentarios muy tiernos, pero de resto, se me nota a leguas lo malcriada.


un comentario rápido, el otro día le dije a mi mamá.


-quiero nescafé cool.


-no- dijo ella


-quiero nescafé cool- dije de nuevo.


-no- dijo mi hermano que iba manejando.


-quiero nescafé cool-repetí


-no, estamos yendo a casa de tu tía- dijo mi mamá


Y no volví a decir nada, sólo me acosté en el asiento trasero, ya que mi mamá va siempre adelante y me quedé dormida, de pronto frenan y dice mi mamá.


-vamos a comprarlo-


-ya no quiero- contesté


-no seas así- dijo de nuevo ella


-que no!!- conteste


pero al día siguiente tenía lo que quería sin haberlo pedido :D


Y PUES ESTO NO ME HACE UNA LINDA PERSONA, PERO ES TAN DIVERTIDO jojojojo :D

9 comentarios:

Anónimo dijo...



Triste pero cierto u_u

Anónimo dijo...

Ash, pinche photobucket http://i197.photobucket.com/albums/aa103/Vailongo/nasty2.gif

Great Khan dijo...

Tiia
hay cosas de alli que hago.
saludo a todos.
siempre doy los buenos dias, tardes, noches a todos, hasta cuando me subo a la combi.
TYrato de sonreir, pero tengo sonrisa de el guason que sale con batman : (
Guardo los comentarios negativos para cundo estas en confianza.

las demas, me cuestan.

siempre te sales con la tuya?

saludos

Great Khan dijo...

mm
no entiendo lo que dijo miguel.
"triste pero cierto?"

que tiene de triste intentar siempre ser una mejor persona??

saludos tia

R.Marianita dijo...

No creo que a eso se refiera, o si?

Great Khan dijo...

pues no se.
por eso dije que no lo entendi
saludos

Zosesbnv dijo...

Pues yo si le entendi, y tiene razon.
Por cierto ya tenia que no te visitaba :P

saludos,.

PoYo ت dijo...

jajajaja eso se llama

ley de atraccion!!


besos preciosa!

PoYo ت dijo...

ah por cierto
yo quiero ser ENCANTADORRRR