domingo, 13 de julio de 2008

Sólo Mira






Les platico, como una platica cariñosa de amigos, que a veces me dan ataques raros de confusión, autodestrucción y depresión en que no hago otra cosa a parte de dormir y comer comida chatarra, no hablo con nadie, y hago cosas raras como subirme a las 3 am a la parte más alta de mi casa, que es donde está el tinaco, un lugar genial, desde ahí se ve toda mi colonia, con frío y un hoyo negro en el pecho, observé el orto día un suceso muy triste y gracioso:



Había una perrita en celo y todos los machos andaban muy alborotados tras ella, supongo que la habían cansado, por lo que se fue a refugiar en una casa, quedando fuera del alcance de los demás perros, que por lo visto se encontraban aún muy exitados, comenzaron a montarse entre ellos y se mordían y peleaban pero no se detenían.



Entones me dejó pensando que así sucede con nosotros lo humanos en muchas ocasiones, que no teniendo lo que realmente queremos, tomamos lo que nos quede a la mano sin quererlo, utilizándolo como un "remplazo" de lo que deseamos.



En realidad aquella escena me llegó mucho puesto que en una ocasión besé unos labios deseando otros y dejenme decirles que aquel sabor tan horrible que me dejó en la boca, bastó para que no lo volviera a hacer.

6 comentarios:

Puccalítica dijo...

:S
Una buena dieta y ejercicio y verás como mejoran las cosas :) toma un dalay o cena all bran xD ok ok
te digo la hora y ps haber como igual para ir a correr.

Si, ayer me platicabas, el comportamiento de los animales aunque realmente no compararía el comportamiento de los animales con los humanos, más bien con el de los hombres xD eso que acabas de describir, me recuerda a los pervertidos de mi salón cuando se andan tocando y untandonse sus cosas entre ellos,........

Psss si amas a alguien no tiene caso intentar andar con otra persona para olvidarlo...

Saludos y olvidate de esa onda extraña por la que estas pasando. Me quedó un mal sabor de boca, lo que pasó ayer, muy mal saborrrr. Luego te cuento bien.

coto dijo...

[modo idiota] ¿entonces estas tratando de decir que cuando los hombres no consiguen a la mujer que quieren se vuelven jotos? aajajajaja lol!!uno!!1! [/modo idiota]

Vamos, cuentanos mas.

Great Khan dijo...

Entones me dejó pensando que así sucede con nosotros lo humanos en muchas ocasiones, que no teniendo lo que realmente queremos, tomamos lo que nos quede a la mano sin quererlo, utilizándolo como un "remplazo" de lo que deseamos.

Esto que dijiste me gusto mucho.
Cierto que muchas veces las personas lo hacemos.
Pero yo no entiendo a las personas que hacen esto con otras personas.

No se con los demas, pero en mi mente simplemente no cabe la idea de besar unos labios que no son los que quieres.
O son, o no son.
Y si no son, nisiquiera los considero.
eso, no lo entiendo.


saludos!

R.Marianita dijo...

Pues as� deber�a ser Che, pero en mi caso me dej� llevar por un simple gusto f�sico y ya.

Pero ya no vuelve a suceder...eso espero xD.

A U Revoir!!!!

Hitlercito dijo...

pero el proverbio chino dice apunta tu arco a la luna y quizá puedas flechar un pájaro

Randy dijo...

Me encantó tu analogía!!!
Definitivamente tienes razón!

Un abrazo!