martes, 10 de julio de 2007

Un pequeño consejo de supervivencia


No estoy diciendo que les haya pasado antes XD jojojo




Digamos que una persona "x" hizo algo que te dolió mucho, entonces decides alejarte de aquella, luego reclama que no deberías hacerlo y que en parte tienes la culpa, por no decirle qué era lo que te lastimaba, el remordimiento te invade y decides darle una segunda oportunidad, durante un tiempo ( una semana aproximádamente) estás feliz por que parece una persona diferente y que aprendió su lección.



Cuando menos te lo imaginas vuelve a hacer lo mismo y se te desmorona el mundo... por mucho que quieras a esa condenada persona "x", entiende!!! que si ya vio que eres capaz de dejarla por lo que hiso y aún así cometió el mismo error, por favor NO SEAS TONTO!!!!!!! y no le des una tercera oportunidad, por que si lo haces te verá la cara de Pendejo.




2 comentarios:

Puccalítica dijo...

Uy, eso me suena muy conocido o.o -y no estoy diciendo k amio me haya pasado XD-

Lucia dijo...

Hay un proverbio arabe que dice "La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía"