viernes, 6 de julio de 2007

Arriba los hombres románticos!!!


Creo que quedarán 1o en todo el planeta.

Me pregunto cuántas han sido las mujeres que han tenido la suerte de tener a un hombre que realmente las quieras y que que no le de pena ser cursi y romántico.
Lo admito a mí me encantan las cursilerías, con esto no me refiero a lo que hacen esos tipos que por miedo a que sus novias los dejen, todo el tiempo les regalan flores y cosas así.
No me gusta que los hombres hagan las cosas por interés, cuántas veces no me he topado con tipos que empiezan a tratarme bien, son atentos, sensibles, cariñosos, pero cuando se dan cuenta de que no pretendo ser más que su amiga, como por arte de magia se les va el encanto y se convierten en un hombre más, desgraciadamente o no sé si sea bueno, pero no puedo decir que no existan tipos así, por que ya los he conocido, jaaaaaaaaa pero están fuera de mi alcance ;_;
Cuando alguien quiere a una persona se nota y no es necesario que se lo diga con palabras, me encanta ver por ejemplo cuando a un tipo le gusta alguna chava y hace cosas ridículas por verla o estar cerca de ella, pero cada vez los hombre se van volviendo más orgullosos y sienten que es signo de debilidad el demostrar su cariño.

2 comentarios:

Puccalítica dijo...

Siiiiii... son unos malditos orgullosos!!

Aunk hay excepciones eh!

Hubo una vez k salimos y me dijiste k los hombres no te tratan bm por buenos, sino pork kieren algo a cambio XD y luego si no les correspondes les terminas callendo mal >.>

asi pasa, por eso a la mayoria les caigo mal XD (JA!)

oKAZ NOS VEMOS

R.Marianita dijo...

XD los hobres son gorilas!!!!