jueves, 8 de enero de 2009

capitulo #2 Por mi parte (sigue la historia)

De:Mariana

Para: Miguel G. D.


...trato de no pensar, ni preocuparme por el futuro, inspirada en tu ideología, trato de no imaginar cómo me gustaría que acabara esta historia, quizas ya lo hizo y yo sin saberlo, lo único que quiero es no forzar las cosas, sólo quiero que todo fluya naturalmente, con la poca experiencia que tengo puedo decir que los procesos que son forzados casi siempre terminan frustrados. Has de saber que tengo novio, pero sólo faltan dos horas para que venga a mi casa y termine con él, me da mucha tristeza por que me quiere mucho, lo que más me duele es pensar que mientras él estaba desesperado y preocupado llamándome, yo estaba a punto de explotar de alegría por tenerte a mi lado, pero ya que, no puedo andar con alguien sólo por lástima. Desde que noté que me gustabas supe que era arriesgado, siempre imaginé que algo contigo sería como... observar una estrella fugaz...


Creo que yo prefiero apreciar a cien pájaros volando, a tener uno en mano.Es genial mientras los observas un pequeñísimo instante, pero sabes que son libres y si no lo fueran perdería el encanto. y disculpame pero no puedo describir lo que me hiciste sentir, simplemente fue demasiado, pero si puedo decir que tan sólo de pensarte tan feliz como siempre, me inspira a tantas cosas tan positivas, que creo que estoy enloqueciendo.


Yo te mando mucho muchos besos desde tu frente, mejillas, boca y por supuesto tu cuello.

3 comentarios:

Puccalítica dijo...

Que bonito!! T.T

Oye, pss gracias por compartir esto con nosotros.

Que estés muy bien.

R.Marianita dijo...

Mely preciosa ya tengo un trabajo y es genial!!!!!

soy BAR GIRL preparo bebidas en un restaurant muy familiar :)

Puccalítica dijo...

Jajajaja chido....

bar giirl xDD

pues haber cunado nos preparas unas ;)