miércoles, 21 de enero de 2009

capitulo # tres (se pone más bonito)


despues de conocerlo e irme a merida unos días con el y con mi hermano, tuve que regresar a Chetu y entonces escribi esto en mi blog : http://rmcheshirecatcc.blogspot.com/2008/01/la-magia-de-la-coincidencia.html





despues él vino a Chetumal a pasar unos días en casa de mi familia, por que es amigo de mi hermano,fuimos a muchos lugares naturales muy bonitos, como el rancho de mi papá en el que nos dijeron había un cocodrilo rondando, luego de volver a su casa (en Mérida) esto...



De: Miguel G. D.


Para: Mariana



SMUAK



Hola disablot, te saludo, y te extraño.me siento taticardiozo, me siento un poco agotado, y te sigo extrañando, ya me quiero dormir, me pregunto como estarás tu ahí, me pregunto si seguirá tan lacio tu pelo cobrizo, sabes, me encanta escuchar tu voz. Te escribo y te saludo, me siento como un niño, un niño incoherente, me gustaría encontrar aquel cocodrilo en el pantano y asi usar mi bastón para apalearlo, construir una casa de madera y vivir contigo en primavera, verano e invierno, en otoño nos vamos de vacaciones a donde tu quieras, ya que me encantan tus ideas, tus aventuras y tus locuras. Disablot, cuanto tiempo es necesario estar para estar, yo ya quiero estar, estar como esta en ti la íra que surge cuando no piensan en ti cuando van al super, y que no tratas de reprimir, te entiendo, mucho, mucho ya, me gustaría saber como quieres vivir, me gustaría unirme con tu ser para de una vez dejar de pensar como pienso, que nada es seguro si no conosco la unión entre las especies. Me imagino que ha de ser como que ya no importa nada, como que ahora si ya puedo morir en paz.Me gustaría olvidarme de mi, y sentir por ti. Te extraño disablot, te extraño. Se fuerte chiquita, se fuerte. Tu ser es de exelencia, tu ser aulla caricias,se fuerte chiquita, que en estos versos trataré de liberarte de cualquier temor, se fuerte chiquita, se fuerte. Que aunque no crea en el futuro, pensaré en estar mañana contigo. Se fuerte chiquita, se fuerte. Aprende y reaprende, que tu fortaleza será el colchón en el que te acostarás cuando no este mi cobertor. Se fuerte chiquita, que eres bella, bella, bellisima. Se fuerte, se fuerte chiquita, duerme tranquila y sueña con esa euforia extrema. Se fuerte, se fuerte chiquita, que mis flechas son de algodón de azucar. Se fuerte, se fuerte chiquita, que me encantas, encantas.


1 comentario:

Ed M. dijo...

hola!

jeee, gracias por tu visita :D me hacs feliz... no pues yo no escribí eso... es la letra d una canción d Zoe...precisament se llama Babilonia :]
el dibujo si es mío

oooo, tu historia d amor... :O suena algo complicada...pero creo q todas son asi, no? xP

saludos! cuidat!