martes, 27 de abril de 2010

Malviaje.


Pocas veces he estado tan encabronada con la vida, me duele la cabeza sólo de pensar, me siento fastidiada de todo, ya me canse de arreglar las cosas, quisiera mandar todo a la chingada en este mismo momento, ya me canse de esos momentos de "felicidad" que no son sino una espera para el siguiente problema, estoy herida y encabronada, por que me agarraron de sorpresa justo cuando creí que todo iba perfecto, de eso ya tiene unos meses, de ahora en adelante ya no tendré paz, esa inocencia de creer que las cosas pueden salir bien, la creencia de que me puedo quejar sin que pase algo malo, la creencia de que estoy haciendo bien las cosas. a la chingada!!!!!!!!!!!!! no puedo decir que algo me disgusta porque en seguida todo se voltea en mi contra, ¡quiero poder explotar! ¡quiero poder exigir! ¿por qué tengo que contener mi enojo?

Estoy triste y desconsolada, quisiera hundirme y quedarme en el fondo, lo mas patético de la situación es que yo sola tendré que controlar mi ira y olvidar todo aquello que me esta haciendo enojar ahora para poder seguir, pero y si ya no quiero seguir? estoy convencida que la verdadera cara de las cosas es la que puedo ver ahora, la otra cara sólo las ve uno para poder seguir con la vida cotidiana, seria genial que sucediera con el enojo como una especie de iluminación, en la que si eres capaz de alcanzar el máximo punto de enojo contra la vida te pudieras elevar y dejar de existir, así nada mas... sin dolor, PERO NO! si yo me clavara con este pensamiento lo mas seguro es que me volvería un gusano miserable y tarde o temprano me tendría que levantar, lo cual implicaría un esfuerzo el cual no estoy dispuesta a hacer.

Espero que esto les malviaje tanto como a mi.

4 comentarios:

Jimmy dijo...

Yo tambien quiero desaparecer... y no volver más nunca!

Anónimo dijo...

yo he querido muchas veces desaparecer. olvidar, poder dejar atras las cosas que provocan tristeza en mi y no he podido nunca podre y lo mas triste de todo el caso es que a final de cuentas aun estas ahi, aun sientes tristeza, coraje y dolor, que por momentos desaparece pero la mayoria del tiempo esta ahi, y en nuestra memoria vivira, al menos para mi asi es y asi sera por siempre, solo te puedo decir que, no ay un lugar donde no exista la tristeza, el coraje o el dolor y aun seguimos aqui, ¡¡Animo!!

R.Marianita dijo...

por eso se me hace tan tonto todas esas mamadas de superacion personal

Carlos dijo...

Querer borrarse de la existencia es bastante común, lo que te rodea siempre causa deshazón, pero si no vives tu vida con las felicidades que puedas darte tú mismo, entonces para que vivirla.